capitulo 2

3.8K 212 26
                                    

Rick Pov

Y-yo estoy Embarazado. Tartamudeé.

Esta bien, le voy a decir a mi papá y a Daryl, entonces yo y otras personas iremos ala farmacia a conseguir algunas cosas que necesitamos, como para ti. Maggie me informó, cabeceé.
Como me di la vuelta para dirigirme a mi celda oí a Maggie hablar por su walkie talkie.
Yo vi que Hershel hablaba con Daryl probablemente sobre el embarazo.
Entre en mi celda y me acosté bajo las sábanas delgadas, puse una mano sobre mi estómago y reí.

2 meses después.

Daryl Pov

Rick estaba disfrutando el aire de verano para cómo el podría.
Me reí de sus gestos.

¿Daryl, has visto a Patrick? Carl preguntó.

Tu novio, no desde el brote de ayer. Le respondí carl asintió y fue ayudar a su padre con el cultivo.

¡¡Ahhh ayuda!! ¡¡¡Caminantes en el bloque D!!! Los niños gritaban.
Me puse mi máscara al igual que Rick y las demás personas hicieron lo mismo.
Me tope con Rick y Carl se acercó a las torres de vigilancia. Nos encontramos debajo de la celda bloque D.

¡¡¡Ahora todo el mundo afuera!!!. Rick gritó
Puse una flecha en la ballesta y le dispare a un caminante.

Rick Pov

Saque mi pistola y comencé a disparales a los caminantes, yo vi a un hombre ser mordido.
Apunte con mi arma a él hombre, pero Carol pronto agarró al hombre y lo arrastró dentro de una celda.

Daryl Pov

Una vez que todo el mundo estaba afuera y el mordido había sido asesinado fuimos alrededor asegurándose de que todos los caminantes, estaban muertos.

Oh no... Rick suspiro.
Que sucede. Le pregunté.
Patrick murió, esto le romperá el corazón a Carl. Rick dijo.
Mierda. Murmure.

Rick Pov

Daryl y yo salimos de la prisión Carl corrió hasta nosotros.
No puedo Patrick. Carl se quejó, mire con simpatía a Carl.

Uhm Carl, Patrick se enfermó durante toda la noche y murió. Lo siento carl, el era un buen chico y el te amaba. Dije rápidamente.
Carl asintió con los ojos llorosos, el se hecho a llorar cuando cayó en mis brazos.

Papá, yo de verdad lo quería mucho. Carl hablo con los ojos hinchados por las lágrimas.

Se que lo haces, ¿pero podrías cuidar de tu hermana?. Pregunté, el solo asintió con la cabeza débilmente, sonreí mientras resolvía su pelo.
Mi hijo corrió dentro del edificio para cuidar de Judith.
Frote mi estómago y suspire, Daryl deslizó su brazo alrededor de mi cintura.
¿Estas bien?. Daryl preguntó.
Si, es solo que estoy preocupado por Carl. Respondí.

Rickyl Padres en el Apocalipsis (libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora