Atención, capitulo lemon!! e.eNarra mark
Seguimos en nuestro beso apasionado, cuando Jackson sin previo aviso me introdujo su miembro con violencia a lo cual yo respondí con un leve gritico tratando de ahogarlo sabiendo que nuestro amigo bambam aun se encontraba en nuestra sala, que gracias a dios estaba escuchando música y no creó que nos haya escuchado.
-p-por dios.... Jackson... M-mas rápido- dije con la respiración agitada y la voz entrecortada -mark eres majestuoso- dijo de la misma manera que yo -Jackson me voy a venir...- dije tratando de controlarme -hazlo mark, no te contengas- dijo mirandome y mordiéndose el labio inferior, haciendo que al yo verlo de esa manera tan jodidamente sexy me excitara aun mas de lo que estaba - por dios... Jackson... No me mires así...- dije sonrojandome un poco - mark... No hagas eso... Mmm- dijo excitandose aun mas por la reacción de mark- mmm... Jackson...- dije tratando de no gritar....
Y así estuvimos hasta llegar ambos al clímax.Nos arreglamos rápidamente la ropa, y nos lavamos la cara, salimos los dos del baño pendientes de que bambam no nos viera yo me dirigí a la sala con bambam y Jackson a la cocina a tomar un poco de vino...
-Donde estabas?- preguntó bambam aun con la mirada en sus libros- estaba buscando el libro de matemáticas, pero creo que lo perdí o lo deje en la universidad... -ouh, que mal, jajaja eso te pasa por andar elevado.- jajaja, lo se tengo que poner más atención en donde dejo las cosas- y Jackson? - Esta en la cocina, sirviendo vino, creo- dicho esto, entro Jackson con 3 copas de vino, muy concentrado en no dejarlas caer o regar vino- aquí esta el vino!- dijo aún cuidando sus pasos, se acercó a nosotros y dejo las copas en la mesa para que cada uno cogiera la suya- ahora si ah estudiar- dijo Jackson, y me volteo a mirar a mi con una mirada cómplice, una mirada tan sensual, una mirada jodidamente sexy- si, al fin- dijo bambam sacandome de mis pensamientos....
Empezamos a estudiar los 3 como era de costumbre, aunque no podía concentrarme por lo que había pasado momentos atrás con Jackson, me acuerdo que estudiamos unas fórmulas muy importantes para el examen del día siguiente, mire a Jackson y se veía igual que yo, confundido, como si estuviera en otro mundo. Llego el momento en que bambam debía irse para su casa, dejándonos solos a Jackson y a mi.
Me levante de la mesa para ir a cocinar la comida para Jackson y yo, llegue a la cocina y me disponía a abrir la nevera para sacar lo necesario para cocinar, en ese momento sentí como cogieron mi mano bruscamente, era Jackson, me miraba con unos ojos intensos llenos de deseo, me jalo hacia el juntando nuestros cuerpos- p-para Jackson, aquí no...- dije entre gemidos, ya que me estaba besando intensamente el cuello- mark no me puedes dejar así- dijo señalando su ya erecto pene- por favor... Jackson...- estaba haciendo que me calentara cada vez mas y más -no seas malo mark....-dijo en mi oído con voz seductora y mordió mi oreja haciendo que se me escapara un leve gemido de dolor y placer- Jackson... Mmm...- de un momento a otro me empujo contra la pared bruscamente, comiéndose mis labios, entonces se agacho rápidamente y me bajo el pantalón, lo desabrochó y saco mi miembro inferior, empezó a jugar con su lengua y su boca dando pequeños círculos, causandome una enorme excitación, tire la cabeza hacia atrás disfrutando de este momento. -mark, me encantas- dijo poniéndose de pie, para atraparme entre sus besos yo con gusto le correspondí el delicioso beso que me estaba ofreciendo tan tiernamente -eres mio- dijo mordiéndome el labio inferior haciéndome gemir de placer al sentir sus dientes apretar delicadamente mi labio inferior- tuyo?- dije algo confundido por lo que había escuchado- n-no nada- dijo el un poco nervioso- seguro?- dije tratando de que me diera un respuesta coherente- Si, no es nada importante mark, tranquilo- dijo en un tono un poco relajado- mmm ok- dije algo confuso, juro haber escuchado decir a Jackson "eres mio" bueno, al parecer mi mente me esta haciendo una mala jugada- mark?- dijo el- eh?- dije algo distraido aun pensaba en si era verdad o solo estaba alucinando, creo que ya estas delirando dijo mi subconsciente, callate subconsciente, estas en una guerra en mi interior cuando unos labios cálidos se posaron en mis labios, haciendome volver a la realidad...