Cap 3

95 4 2
                                    

Narra mark.

Entramos a clases, y sentía que alguien me observaba lo cual era raro porque yo soy como un fantasma en el salón de clases, no opino, no hablo, no socializó, solo observo la clase, como un fantasma desde la oscuridad, pero por alguna extraña razón sentía que alguien me observaba, al sentir esto mire a todas partes en busca de quien causaba esa extraña sensación en mi. Mire a los lados... Y con lo unico que me encontré fue con la hermosa sonrisa de Jackson, este me miraba con una sonrisa en sus labios, al darse cuenta de que yo lo vi mirándome volteo la cara para otra parte. No le di mucha importancia y seguí en clases tomando apuntes y prestando atención a lo que el profesor decía.
Sonó la campana que nos indicaba que ya era hora de irnos, antes de salir de clases, Bambam nos dijo -chicos puedo ir a su casa, para que estudiemos para el examen de la próxima semana..?- jackson y yo intercambiamos miradas y dijimos -si, claro- al unísono.

Llegamos a nuestro apartamento y como es de costumbre Jackson se estaba quitando la camisa en frente de mi, frente a este acto no resistí y me mordi el labio.... Rayos es tan jodidamente sexy pensaba yo... Hasta que el sonido del timbre me saco de mis pensamientos, corrí a abrirle a bambam para empezar a estudiar.
-Hola chicos!- dijo con tono de alegría.
-Hola- respondí yo.
-Holaa!- respondió Jackson desde la sala.
-Pasa, estas en tu casa
-gracias

Nos sentamos en la sala los 3 dispuestos a estudiar, -bueno, que pag del libro es?- dijo bambam. -la.... 80- dijo Jackson, con su mirada aun buscando la pag que momentos atrás le había indicado a su amigo. -voy por un poco de limonada, alguien quiere?- dije levantándome del sillón. -yo, gracias- dijo bambam. -yo no, gracias- dijo Jackson.... Volví con nuestras limonadas, y Jackson me quitó la mía.
-oye! Eso es mio!
-eh, no te alteres, solo tomare un poco-dijo guiñandome un ojo... Dios, pero que esta pasando, acaba de guiñarme un ojo!! Y se veía tan sexy, tan provocador, esos labios... Esos labios tan besables, me preguntó a que sabrán.... Justo en ese momento en medio de todos mis pensamientos tuve una erección, fabuloso dos veces en un dia.... Sali corriendo para el baño sin previo aviso. -estas bieen??- oi gritar a Jackson. -siii no te preocupes!- respondí también gritando para que me escuchara. Entre, y empecé... Por segunda vez a masturbarme, instantes después escuche que colocaron música, yo seguí haciendo lo mio.... Para mi buena suerte (que se note el sarcasmo) deje la puerta entre abierta, y le daba la espalda a esta.
De un momento a otro, sin previo áviso, entro Jackson... Encontrándome a mi en un momento no muy adecuado... Me miro, se mordio el labio inferior, cerro la puerta con seguro, y se agachó.... -espera, q-que haces?- dije un poco tímido y nervioso. -se que quieres- me respondió en tono seductor.
-aquí no-dije en voz baja -no nos escuchara- dijo en un tono jodidamente sexy. A lo cual solo asenti... Entonces, empezó... Empezó a chuparmelo, como si de un helado se tratara, era un placer indescriptible, la primera vez que pasaba esto y bambam afuera, que pasa si nos descubre, y si nos ve haciendo esto?? Estaba sumergido en mis pensamientos cuando escuche un gemido de Jackson... Omg un gemido!! Lo mire y estaba disfrutando tanto de este momento como yo... De un momento a otro sin previo aviso se levantó con una respiración agitada, -volteate- dijo desabrochandose el pantalón, yo solo hice lo que el me ordeno... Entonces se hizo detrás de mi haciendo constantes movimientos suaves los cuales me enloquecían, continuo a besarme en el cuello y a dejar pequeña caricias sobre mi abdomen con sus tersas manos para llegar a mi pantalón y bajarmelo... Cuando logro hacerlo, me volteo la cara para poder mirarlo, esa mirada que me derretía, miro mis labios, y se abalanzo sobre estos, dandonos un beso salvaje, apasionado, Como si de eso viviéramos....

Saludos habitantes del planeta tierra. Espero les este gustando esta historia. Comenten sus opiniones xD

Yaoi  (got7, jackson- Mark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora