Cap 2

123 2 1
                                    

Narra Mark.

Como todas las mañanas para ir a la universidad, me levanto para bañarme y arreglarme y como siempre, paso por él cuarto de Jackson, antes no me había fijado en lo lindo que se ve dormido... Quería entrar y besarlo pero me detuve porque creo que si se entera de que me atrae podría acabar nuestra amistad y alejarse de mi, ya que creo que él no es como yo, así que preferí ir a la ducha rápido e irme sin él para pensar. Llegue a la universidad y me encontré con Bambam, es un chico de nuestro grupo de baile, mide al rededor de 1.75 Cabello oscuro, ojos cafés, sonrisa coqueta, es muy guapo pero no es mi tipo es muy tierno y a mi me gustan fuertes y que tomen él control, como lo es Jackson...

-hola mark, y Jackson? Esta enfermo?
-hola bambam, no... Solo decidí venir hoy solo a la universidad.
-mmm ya, Ok vamos a clases que si entramos tarde nos regañaran.
-Vamos.

Estábamos por entrar al salón cuando escucho que gritan mi nombre, fue una voz familiar, una voz que nunca podría olvidar, una voz inconfundible... cuando voltee para ver era Jackson... Creó que esta enojado.

-porque no me esperaste?!
-Lo s-siento, es que tenia que llegar antes para repasar *mentí*
-Jumm-dijo él con un tono de confusión- si! Bno, entremos a clase.
-vale, vamos.

Narra mark
Entramos a clase de matemáticas, como siempre, bambam se sienta en medio de Jackson y yo. Entro el profesor para iniciar la clase, hablaba de ecuaciones y bla bla bla, mire a mi costado y vi a Jackson concentrado en lo que decía él profesor, se veía tan tierno que no pude evitar mirarlo con cara de pendejo enamorado, de tanto admirar su belleza, empecé a tener una fantasía erótica con él, en medio de la fantasía tuve una erección... Fabuloso no lo puedo mirar sin terminar así. Le pedí permiso al profesor de ir a la enfermería y dijo que si, le agradecí y salí corriendo del salón para él baño, entre a un cubículo y empecé a masturbarme pensando en Jackson...

Narra Jackson.

Soy Jackson, tengo 22 años, vivo con mi mejor amigo mark, nos conocemos desde los 10 años, a decir verdad él me atrae desde hace dos años, no le eh dicho nada porque temo perder su amistad ya que no creo que le atraen los hombres.
Estábamos en clase y vi que mark pidió permiso para ir a la enfermería, espero que este bien, ya que me preocupa demasiado. Sonó la campana para almorzar, salí con bambam para la enfermería a buscar a mark, pero no lo encontramos así q decidimos irnos sin el. En él camino nos topamos con él, estaba saliendo de los baños, entonces bambam dijo:

-Que hacías en los baños, estas bien- dijo con un tono de preocupación.
- a lo cual respondió mark-Nada que a ustedes les importe.

-respondí- mmm vale, no te enojes,
Cogí a mark del brazo y nos dirigimos para la cafetería, llevaba en rastras a mark ya que moría de hambre por no haber desayunado en la mañana, cuando llegamos había una fila muy larga, llegamos a la despensa, pedimos nuestros almuerzos cuando acabamos sonó la campana para entrar a clases, nos levantamos y nos encaminamos a clase de biología, por cierto él tema era la educación sexual.

Bueno lectores 2 capítulo... Como les ah parecido hasta ahora. Por favor comenten.
Saludos habitantes del planeta tierra (uyy soné tan alíen jajaja me gusto xD)

Yaoi  (got7, jackson- Mark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora