cap.2

204 9 0
                                    

NARRA ROSE.-

ya estabamos en aquel centro donde yo me haria mi tan preciado tatuaje que queria hacerme.Llegamos a la tiendo de tan grande centro comercial y ahi estaba con un gran letreto que decia "TATTOMANIA" respire porfundo,tome a sarah del brazo y nos adentramos a la tienda de tatuajes.Entre agarrada de mi amiga y vimos a la recepcionista,una mujer de unos 30 años con tatuajes en su brazo izquierdo sarah la miro sorprendida.Nos acercamos a aquella mujer y ella nos sonrio sinica.

-¿puedo ayudarles en algo?-dijo la señora tatuada mientras mascaba un goma de mascar.sarah me miro esperando a que yo hablase

-si,este...queria saber si me podian tatuar,en el tobillo-hable un poco timida,esta se para de su silla,pero seguia detras del escritoria se paro me miro de arriba a abajo y y siguio masticando su chicle.

-claro niña,sigueme-dijo y se levanto, yo la segui junto con sarah tomadas ambas de los brazos.

-esperen aqui-nos ordeno y ella se adentro a lo que parecia la sala donde tatuaban.se escuchaban murmuros y escuche decir a la señora "Tom,hay una chica que quiere tatuarse" el respondio con un simple "ahora voy",luego de eso la señora volvio a salir.

-esperen un momento ya sale-dicho esto ella se retiro y seguido de esta aparecio un hombre con algunos tatuajes pero no en exceso,paresia amable.No dedico una sonrisa calida y hablo.

-hola,soy Tom un gusto.Donde quieres tu tatuaje-dijo amable

-en mi tobillo-hable un poco nerviosa

-Esta bien...¿y que te dibujaras?-pregunto,yo saque de mi bolsillo un dibujo que yo habia creado,donde estaban las iniciales de mi amada madre y el signo de infinito.

el miro el dibujo y asintio-pasa-dicho esto se hizo a un lado para que yo pasase a la sala-toma asiento y espera un momento,traere mis instrumento para tatuarte-salio por la puerta.yo mire a sarah un poco nerviosa-no te preocupes-hablo sarah y sonrio,luego volvio el mismo hombre con instrumentos y una aguja.

-Aver,pasame tu tobillo y recuestalo aqui-hablo y tomo mi tobillo y lo puso sobre una pequeña almohadita,me puse muy nerviosa y por desgracia el lo noto-tranquila,no dolera mucho-dijo y yo me tranquilice un poco pero no lo suficiente.

***

-Listo,ya quedo-dijo mirando mi tobillo,yo lo mire y ahi estaba,mi pequeño y anhelado tatuaje con las iniciales de mi querida madre-muchas gracias-agradeci,baje de la camilla y camine hacia afuera.Ahi la misma señora tatuada me dio una receta para saber como cuidar el tatuaje-quedo hermoso-dijo sara admirando el tobillo-si,lo se sarah-caminamos de nuevo hasta mi casa,y llegamos a tiempo para la cena,mi padre estaba ahi y mi nana estaba dejandole la cena.Yo y sarah nos sentamos a cenar,hablabamos animadamente eso era lo que amaba de mi papa que con el no existia el silencio.

Terminamos de cenar y llevamos a sarah hasta su casa me despedi de ella con un beso en la mejilla y mi padre con una sonrisa y un saludo de manos.

Llegamos a casa.

-Rosie..quiero hablar contigo,ven porfavor-dijo mi padre y me llevo hasta la sala,nos sentamos y me miro serio.

-claro papa,¿que quieres?.-pregunte yo ansiosa,que rayos seria lo que queria hablar conmigo mi papa.El me miro y hablo.

-te cambiare de escuela,se que sera dificil estar lejos de tus amigas,de sarah,pero...creo que es lo mejor.-dicho esto de parte de el,senti una sensacion horrible,no sabia como describirla.No queria estar separada de mi mejor amiga,de sarah.

-¿¡QUE!?...papá,no puedo irme y tampoco quiero hacerlo,ahi esta sarah mi amiga.Papa porfavor no me agas esto-hable mientras que inconcientemente varias lagrimas ya habian empezado su recorrido por mis mejillas.

-Rosie no te preocupes por sarah,podra venir a casa y tu podras ir a la de ella cuantas veces quieras.Ya no llores mi niña me duele verte asi,pero es por tu bien pequeña-dijo mi papa en tono dulce limpiandome las lagrimas de mis mejillas con su dedo pulgar.

-Esta bien papa,pero no me separes de sarah-le pedí y el me besó la frente y asintío con una sonrisa.

-claro nena,nunca te separaras de sarah-dijo y luego se levanto-me ire a dormir mi niña.Buenas noches amor-dicho esto subio las escaleras y se encamino hasta su cuarto.

Yo me quede ahi pensativa,me cambiaria de escuela como hiba a contarselo a sarah,no sabia que hacer,pero bueno,era mi padre y me amaba y queria lo mejor para y yo debia de obedecerle.Suspire un poco cansada por el día que habia tenido hoy y por la gran noticia que me acababa de dar mi padre hacia pocos minutos.Subi las escaleras entre a mi habitacion me puse la pijama y luego de unos minutos caí placidamente en los brazos del morfeo.

°°°°°°****°°°°°****°°°°°

Bueno chicas les dejo otro cap. espero les guste...gracias por leer!

besitos :)

Algo mas que una nerd {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora