Narra Harry .-
-¿que fue eso?-preguntaron las dos al mismo tiempo.Reí estas chicas no sabían el pasado que yo tenía con brad.
FlashBack.-
-¡Vamos harry!,golpea más duro-me motivaba mi entrenador de boxeo para que yo golpeara el saco grande en frente mío que contenía arena. Daba un puño tras otro y otro,ya me estaba cansando pero tenía que seguir.
-Está bien,está bien. Creo que eso es todo,ya puedes subir al ring para entrenar con los otros-abrí mis ojos como platos. ¿me estaba hablando Enserio?.oh dios esto era genial.
Me subí y me esperaba un tipo,no tan bajó pero tenía una buena figura,muchos músculos diría yo.Me puse los guantes y me le acerque.
-¿Listo?-me pregunto y yo asenti.
Nos dimos el saludo con los guantes y el chico me dio el primer golpe. Me entró una furia que quería matarlo en ese mismo momento. Le devolví uno en el estómago.estába tan enojado.No paré seguí y seguí.uno en el labio.la mejilla y en la cien,ese fue suficiente y el chico cayó inconciente al suelo.Luego fue como despertar de un trance,sentí que volví a la normalidad. Mire mis guantes de boxeo color azules y tenían unan manchas de sangre.
-¡BRAD!,¿estas bien?,brad,responde-le gritaba suplicandole mi entrenador.
Oh Dios,le había roto la nariz. Mi entrenador me miro.
-Vete a casa hijo-dijo en tono de desepcion.-pero...-trate de explicarle-¡¡Que te vayas harry!!-dijo alterado. Yo corrí a los vestidores y saqué mis cosas,salí subí a mi auto y me fui hasta mi casa.
Fin del FlashBack.
-Oh por dios.¿así que tú eres la causa de su deforme cara?-me pregunto rosie con sus ojos muy abiertos y señalando a brad con disimulacion. Yo y sarah estallamos en carcajadas cuando pregunto eso,la verdad que está chica era linda y graciosa,debo admitir que me gustaba.
-Bueno...sí,yo soy la causa de que su nariz este así.O como tú dices,de la deformidad de su cara-al recordarlo reímos de nuevo.
-Hay dios mío harry-dijo rosie-¡¡Eres mi ídolo Joder!!-dijo y me hizo venia con las manos. Yo sólo reí y sarah también.
salimos del lugar. Pagamos y nos fuimos directo a mi auto para volver a la casa de rosie.
Narra Rosie.-
Dios esto era de película. Harry era el responsable de la mierda de cara que tenía brad,santa teresa el chico era mi ídolo.
Estábamos en el auto de harry de camino a mi casa,nos bajamos de su coche nos despedimos de el y entramos a la casa.
-¿Tú sabías eso?-le pregunté a sarah una vez que cerré la puerta.
-No,estoy igual de idiotisada que tú.-me dijo,nos quedamos mirandonos y luego nos fuimos directo a la cocina,hay estaba mi nana.
_____________________________________________________
OK PUEDEN MATARME.!
Lose,lose tarde en subir pero Esque el 2013 fue MUY difícil.
tareas,mandados y todavía no va y se muere una buena amiga de mj familia :'(
Pero bueno...olvidemos el momento triste,aquí les dejó otro cap :D.
LO SIENTO.!!
comenten y voten,miren que no cuesta nada pincharle a la estrellita de arriba e.e
Se los quiere mucho :*
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Algo mas que una nerd {harry styles}
FanfictionRose Campbell una bella chica de cabello castaño y con unos grandoes ojos grises,ella es una nerd,todos la insultan diciendoles de todo,pero eso cambiara cuando conosca al amor de su vida.Harry Styles.Su amor pasara por sobre todas las cosas y sobre...