Sonó el maldito despertador...umm...mama no me deja maldecir aun teniendo 17 años ¿Enserio? Pues si
Bueno,me levante como la niña buena que soy(sarcasmo),saque la ropa que me iba a poner una camisa de tirantes negra y unos pantalones largos de corte alto y unas new balance burdeos.Me metí en la ducha y me tire unos ¿25 minutos?,Vahh...Nose.
Después de haberme vestido me deje mi pelo rubio suelto.
Baje a desayunar y ahí estaba mi hermano tan idiota y mi mama la fisna.
-Hola idiota y hola mamuchi-dije sonriente
-¡Begoña! No le digas asi a tu hermano-Dijo bastante enojada.
-Tranquila...-ella me mira desafiante-Ma ya perdón-dije con las cejas arqueadas.
Termine mi desayuno todo el tiempo estuvo el silencio presente en la sala hasta que lo rompí.
-Bueno yo ya me voy adiós guapetón y adiós ma-Dije algo sarcástica
Me dijeron adiós cogí mi mochila,las llaves y mi celular.
Llegue al instituto era mi ultimo año,la verdad soy bastante cortita de mente y posiblemente repita...pero vahh da igual.
Me dirijo a mi taquilla y cojo lengua es mi primera clase.
Cuando llego a la clase y diviso todos los sitios hasta que me encuentro con Mare mi mejor amiga desde primer año.
-Ehh Mare-me saluda con la mano con una sonrisa de ¿gato gigantesca?
-Hola Bego-dijo feliz
Cuando iba a hablar alguien me interrumpió
-Señorita Begoña a su lugar no este en medio de la puerta-Dijo enojadisima
-Me parece que no SEÑORA ME METO EN TODO Y NO LE IMPORTA-Dije bastante satisfecha.
Toda la clase aplaudió y decían oohh me sentía una líder ante mi clase.
-¡BEGOÑA A DIRECCION NO TOLERO UNA PUÑETERA QUEJA TUYA!-dijo con sus sentidos fruncido el ceño
-A sus órdenes mi capitana-Hice el gesto de la mili y salí como un militar.
Cuando iba a llegar a la puerta de dirección un chico se me acerca y me pregunta:
-EH ¿perdona sabes donde queda la clase 224?
-Primero puedes decir ¿hola? Un tal ¿Bienvenida? Idiota-dije con mi mano levantada.
-Tranquila hermosa-¿este se atrevió a mi a decirme hermosa? Colmo el vaso ahí.
En vez de darle con la mano abierta la cerre y la lleve a su preciosa o no tan preciosa nariz.
-Auch-dijo adolorido
-No me vuelvas a decir ningún tipo de halago ni tipo de estupidez niñato adiós-Dije con cara de bruja.Bueno chicas deciros que ya podeis leer esta novela espero que la vea gente y os guste tendréis un cap por día
💞💞
OS quiiero
ESTÁS LEYENDO
SOLO EL ME LLENA
RomanceNo creo en la mierda del que tanto habla la gente llamado "amor" si a ese se le puede llamar querer a alguien que baje alguien y me lo explique. La verdad la palabra "amor" no está en mi diccionario de palabras,no lo esta simplemente por que un chic...