capitulo 2 Otra vez ¿el?

9 2 0
                                    

-Mira la nena malcriada esta se cree diosa
-Repite lo que dijiste no soy ningún tipo de diosa pero te digo que si puedo ser un diablo-El sonrió pícaramente
-No me digas... Eres así en la cama
-No quise decir eso pedazo de estúpido y tengo que ir a dirección y la clase esta en tu puto lado y llegas tarde-Dije sonriente.Nadie me amargaría este día .
Toque en dirección y no contestó nadie así que decidí salir al patio,no hay problema la próxima clase toca dentro de 20 minutos ¿Enserio me tire con ese chico hablando durante 25 m?
Me sente en una banca que estaba a 2 metros mas lejos que yo y decidí andar cuando alguien toca mi brazo y hace que me pare.
Era ¿El? Enserio tenía que ser el jodido entrometido de mierda.
-Hey,preciosa-Dijo bastante cómodo
-Te dije que no me llamaras así lo vas a lamentar-Levante mi brazo e iba a pegarle duro en su cara cuando el me coge del brazo y me acerca a centímetros de él.
-Lo de antes dolió y mucho pero no quiero tener que usar la fuerza con una caprichosita-¿Yo caprichosa?
-UF mantente alejado de mi mierda de vida si dije mierda de vida por que es la verdad te conocí y ya me la has destruido estúpido-Me acercó mas a el,si sus labios o los mios hablaran nos besariamos.
Me mantuve callada hasta que le metí una patada en sus partes y me soltó para poner sus grandes manos en su parte intima mientras gemía de dolor.
-Así lo pagaste y no te acerques a mi ¿Quedo claro?
-No,me seguiré acercando a ti hasta tenerte en mi cama rubia-Me acerque a el y se llevo la ostia mas grande de su vida.
-¿Seguro de que te acercarás?-El cambio su expresión y se llevó su mano a su cara y pude reconocer esa mirada de tigre encelado buscando su presa y esa no iba a ser yo.
El asintió con su cabeza y yo me digne a dar vuelta y caminar hacia clase o prefería irme así que di otra vez vuelta y me quede mirándolo pícaramente y se que posó sus ojos en mi culo notaba su mirada en mi y en mi culo.
Tire mi mochila al otro lado de la verja del instituto y empece a escalar,yo también me tire al otro lado cayendo sobre mis pies y cogí la mochila,me dispuse a caminar y llegue a starbucks,pedi un café con leche y un hojaldre por todo me cobraron 50 dólares nada mal.
....
Llegue a mi casa a la hora de salir de clases para que no sospechara y me dirigí corriendo a mi cuarto no quería un sermón a estas horas,en mi habitación me quite la ropa que traía y me debatí entre un pijama corto o largo el tiempo estaba bastante loco,elegí el corto al final y me eche en mi cama y caí en un sueño pero raro solo estaba presente el.

Buenas mis lector@s espero que les guste espero que sea larga .✌🎉🎊

SOLO EL ME LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora