Me levanté bastante cansada no quería ver al estúpido, idiota,tonto,malcriado etc.
No quería verme muy voluminosa así que después de ducharme me puse unas mallas,una camisa negra básica suelta y mis deportes.
Me acomode mi pelo mojado y lo deje suelto,cogí mi mochila y salí sin decir adiós.
En 10 minutos llegue al instituto y estaba en la puerta Mare con un nene ¿Besándose?
Carraspee al tenerlos al lado y se separaron bruscamente el nene me miraba con cara de idiota en celo y ella ruborizada.
-Mare,¿con este mierda?
-No lo llames mierda es mi novio-yo me reía a carcajadas
-¿Novios? ¿ustedes?
-Mira nena de crepito largate o...-Le interrumpí
-O si no que pedazo de idiota-Ya estaba seria
Sentía una mirada muy fuerte detrás de mi sabia quien era.
-Deja la imbécil no se trata así a una dama.-Dijo el me estaba ¿Defendiendo?
-Bueno adiós familia-Dije andando
Cuando di vuelta se empezaron a besuquear iuh que asco tío.
Entre a mi primera clase con lengua de nuevo,si mis días aquí son un maldito infierno.
Pienso sólo en el maldito imbécil ya sabéis todo de el de sus adjetivos.
(Vamos no digas que no te gusta)
Grande idiota mi subconsciente
(Te gusta,te gusta)
UF paso de ti chaval.
Deje a un lado mis pensamientos y justo entra la señorita de ayer la que se mete en donde no le importa.
....
Todo en clase transcurrió bien menos cuando me toco alguien el culo en gimnasia,era patético el chico se llamaba Hayden quede con el hoy a las ocho en Mc Donal's.Si suena absurdo pero dice el que fue un descuido,le hice caso y ya empezamos a hablar.
Bueno que me voy del tema salia de clases y me tope con el que menos quería ver al estúpido.
Estaba con una chica que tenia la falda o minifalda más subida que los calcetines en invierno.
Sonreí al decir eso.
Estaba muy cerca de ella y cuando me vio la besó.
-Llevatela a un hotel no crees-Dije sonriendo quería que viese que no me importaba.
Dije que me importaba joder esto no puede pasar.
-Umm me puedes dejar vivir la vida.-dijo el acercándose a mí.
-Que no te me acerques no entendiste las dos veces que te pegué.
-Emm si lo vas a pagar-Me acercó a el y me beso como si fuera su "noviecita".
La otra chica quedo en segundo plano y se fue llorando.
Me aparte de el.
-¿Que haces? Solo te digo que consueles a tu novia se fue-Dije sonriendo enseñando mis perfectos dientes. Si soy egocéntrica alguien me enseño a serlo.
Flashback
Iba con Dereck mi novio mas ego que el no tenía nadie.
-Mi vida,no te cansaras de ver mis músculos son perfectos-Que ego de verdad no lo quería por nada del mundo lo amaba así teniendo ego.
-Claro que no anda y besame
Me beso apasionadamente como si se acabara en el mundo hoy en 1 minuto.
Fin del flashback
No quería recordar su maldito ego pero ahora lo tengo yo el suyo lo que nadie pensaría es que tuvo un accidente de moto y se mato por que iba ebrio y se acostó con una nunca me enamoraría de los egos de la gente.Buenas gente aquí tenéis otro cap mas para que disfrutéis
ESTÁS LEYENDO
SOLO EL ME LLENA
RomanceNo creo en la mierda del que tanto habla la gente llamado "amor" si a ese se le puede llamar querer a alguien que baje alguien y me lo explique. La verdad la palabra "amor" no está en mi diccionario de palabras,no lo esta simplemente por que un chic...