Capitulo 9: Es Un Simple Ensayo.

68 9 2
                                    

Despierto y miro el reloj y pese a que este marca las 6:30 mi cuarto está completamente oscuro, abro las cortinas y noto que va a llover, decido apresurarme y salgo lo más rápido que puedo de mi casa.

Llego al instituto y parece que el día no mejora, en el salón de clases los típicos grupos de compañeros que se forman están hablando de su ensayo, por suerte yo ya había hecho el mío.

Suena la campana y todos se sientan, giro la cabeza un poco y noto que Kuroneko no se encuentra y de la nada comienza a llover fuertemente.

Al terminar la clase salgo del salón mientras espero al siguiente profesor y cuando dirijo mi mirada hacia el suelo veo a Kuroneko allí sentada, su uniforme, su cabello y su cara estaban completamente empapados, miraba hacia el suelo y su cabello cubría sus ojos.

-¿K-Kuroneko? ¿Estás bien?

Ella me dirige la mirada y noto que sus ojos están de distinto color, luego puedo ver que estaba llorando pues estos estaban completamente encharcados. Mientras me quedo mirándola, ella limpia sus lágrimas con su antebrazo me mira nuevamente y me sonríe.

-Sí, estoy bien.

-¿Quieres que vayamos al baño a secarte?

-L-lo haré yo sola, estaré de regreso para la tercera clase, después de todo traje mi ensayo.

Ella se levanta y se va sin decir nada más. Veo nuevamente hacia el suelo y noto que ha dejado su mochila, por lo que la recojo y la coloco en la cómoda de las mochilas.

Me pregunto porque estaba llorando, o por qué sus ojos hoy estaban como son originalmente, o por qué se quedó en el pasillo. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza y como cosa rara toda la clase me la pase pensando en ella sin prestar atención a lo que la profesora decía.

Suena la campana anunciando la tercer clase y Kuroneko entra por la puerta que se encuentra tras mío, saca de su mochila un cuaderno y se sienta en su lugar sin siquiera dirigirme la mirada.

Llega la profesora y el salón se ordena para atender a su clase.

-Muy bien, todos sabían que para hoy era el ensayo, ¿Alguien quiere empezar?

Un silencio se hace notorio por unos segundos.

-Muy bien Toriyama-san puedes salir al frente de la clase.

Todos giraron su cabeza cuando la profesora mencionó el apellido de Kuroneko e impresionados simplemente se quedaron observándola mientras ella caminaba hacia adelante.

-Cuando tropiezas a veces no necesitas a alguien que te levante, tal vez necesitas a alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar.

Todos nos quedamos perplejos al escuchar esto, ella usó una frase inspiradora para comenzar su ensayo y la verdad es que nadie se la veía venir, de pronto Kuroneko levanto la vista y todos pudieron notar sus ojos, lo cual fue motivo para que todos comenzaran a susurrar.

-Por favor, continua Toriyama-San

Dice la profesora mientras los susurros desaparecen por completo.

-Mi nombre es Saeko, alguna vez hace mucho tiempo pensé que los demás no podrían hacerme daño y cuando lo hicieron pensé que nunca necesitaría de nadie.

Hace tiempo decidí confiar en las personas, pero ya saben lo que dicen, en cuanto les Brindas tu amistad ellos te apuñalan por la espalda, así que decidí alejarme de todos y cortar lazos con cada persona que estuviera relacionada a mí.

Hace un año entré a este instituto e inmediatamente comenzaron a correr rumores sobre mí, la verdad no me importa, dentro de mí sé que ninguno es cierto, así que decido ignorar a toda la gente estúpida que cree que sus rumores me degradaran.

La verdad es que me di cuenta que ciertamente si me importa lo que digan los demás, o eso me importaba hasta ayer ya que ocultaba mi ojo de diferente color para que no siguieran hablando sobre mí.

Hace unos pocos días, no sé exactamente cuántos conocí a un chico, o más bien, el decidió conocerme, pude ver que él no es como ustedes, pese a haber escuchado todo tipo de rumores él se acercó a mí, me habló y me trató como a una persona normal y ¿saben? Decidí abrirme ante él.
Puede que este haya sido un error y puede que él tal vez me llegue a lastimar como anteriormente los demás hicieron, pero por lo que me está sucediendo ahora... Creo que valdría la pena pagar ese precio.

Hace un rato dije que no me importa lo que piensen de mí, también mencioné que no necesito de nadie, pero al llegar a mi vida, este chico... Me hace dar cuenta que sí necesito de alguien, necesito que solo una persona me preste atención, necesito a alguien que se preocupe por mí, al fin conseguí a ese alguien y sinceramente ya no necesito a nadie más.

Sus palabras y su mirada eran frías, que se podía esperar si estaba hablando con los demás, pero cada palabra que decía me hacía sentir feliz, puede que no halla mencionado mi nombre, pero sabía perfectamente que hablaba de mí.

-Soy Saeko Toriyama, soy la mejor estudiante de mi curso, mis ojos son de distinto color, mi color favorito es el azul claro, mi animal favorito son los gatos, pese a que no tengo amigos mi mayor miedo es perder a la única persona que queda a mi lado y aunque mi vida pueda sonar horrible... Soy... Soy feliz.

Ella me dirige la mirada y sonríe dulcemente y así es como termina su ensayo, todos se quedaron impactados con su sonrisa, pues esta no era una sonrisa falsa, ella simplemente se inclinó hacia la clase y se dirigió a su lugar con normalidad.

-Vaya, ese fue un gran ensayo Toriyama-san.

Dice la profesora.

-¿Alguien más quiere salir?

Agrega.

Me levanto de mi asiento y salgo al frente.

-Mi nombre es Keiichi Yoshihiko, mi vida no ha sido muy interesante que digamos, este año conocí a Saeko o como yo prefiero llamarla Kuroneko, me di cuenta que su vida no era fácil y por muy idiota que parezca tarde mucho en poder hablarle sin tener nervios sobre lo que pensaría de mí. La verdad es que en tan poco tiempo he llegado a estimarla demasiado, no sé cómo puedo quererla tanto, es como si la conociera de toda la vida, este año muchas personas se alejaron de mi por el simple hecho de que hablo con ella, mis amigos se fueron de mi lado, lo que me prueba que en realidad no eran mis amigos jajaja. Les diré una cosa, puede que todos me odien o la odien a ella, pero jamás me iré de su lado.

Este ensayo tiene como fin mostrar lo mejor que nos ha sucedido y lo mejor que me ha sucedido a mi es haber conocido a Saeko, me gustaría viajar en el tiempo un millón de veces y volverla a conocer un millón de veces, sinceramente ella es lo mejor que me ha pasado.

En cuanto a mí, mi color favorito es el verde, mi animal favorito es el gato, aunque una vez por mi descuido un auto atropelló a mi primer gato, pero tranquilos, al parecer aun le quedaban más vidas, mi mayor miedo es que haya una apocalipsis zombie y se coman a Kuroneko, tan solo imaginar mi vida sin ella me dan ganas de dejar que los zombies también me coman a mí.

Todo el mundo se queda mirándome y el silencio se hace presente.

-Woah, Yoshihiko-san que linda ¿demostración de afecto?

Dice la profesora indicando que me sentase en mi lugar.

Durante toda la clase los demás compañeros expusieron sus ensayos.

En cuero momento giro mi cabeza hacia Kuroneko y leo sus labios, ella dice "nos vemos en el tejado". Me parece raro que diga eso, pues siempre salimos juntos.

Suena la campana anunciando el recreo y Kuroneko sale corriendo sin dejarme reaccionar.

Aquí Neko con la nueva actualización tararararara. Estuve alejada unos cuantos días por el hecho de que no podía usar mi movil. Pero eso ahora no es un problema. Disfruten el cap

Es Cuestión De Enamorarte.©Where stories live. Discover now