Volví a dormir pero esta vez sí estoy seguro de que me dormí, porque soñé, todo era raro, borroso y bizarro, se trataba de un padre pidiendo ayuda, yo estaba ahí, junto a él pero no hacía nada, era como si yo disfrutara del "espectáculo" pero a la vez, me sentía mal por el padre, su familia, y sus amigos, el padre estaba siendo torturado, recuerdo que estaba metido en un pozo ancho lo bastante grande como para que cupieran cuatro niños y un adulto en la "piscina". Los dejaba un día en el pozo.
Este pozo estaba lleno de tripas, tripas congeladas en agua, tenia de profundidad 2.50 metros bajo tierra, no sé porque recuerdo perfectamente, pero habían diferentes padres y madres.
A las madres les tenían otro método, eran metidas en un cuarto muy, muy obscuro, ahí las dejan con música altísima para ser preciso era Heavy Metal después de pasar de 5 a 8 horas ahí, las llevaban a la luz, si lo sé, un cambio extremo de la oscuridad al día, pero sigo sin saber de porque sueño eso, es muy raro como les he contado, cuando despierto, es como si hubiera pasado en la vida real, pero no, estoy 85% seguro que no, pero el otro 15% me hace dudar y mucho.
Solo voy a la universidad y al trabajo, eso es todo, pero todo es diferente, no todo es cómo crees, no vivo solo, tengo 2 hermanos menores, Carlitos de 5 años y Rubén de 17, yo tengo 23.
FLASHBACK
Mi madre cuando estaba embarazada, un niño, específicamente de 9 a 10 años le dijo... <<El próximo hijo que tendrás darás la vida por él, ya que serias tu o el, tú decides>>
Mi madre le conto esto a mi padre:
- no creo que ese niño vaya a saber mucho sobre las cosas, y de ser así, no dejare que mueras, te extrañaríamos mucho tanto como Rubén, John y yo, no te queremos perder, también querríamos al bebe pero te queremos a ti, tu estas aquí y ahora en físico -dice mi padre-.
-si pero él tiene más por vivir yo lo quiero dar a luz quiero que este niño conozca el mundo, y no quiero que le toque mal, tú te quedaras a cargo, junto con John y Rubén, en este caso lo peor sería la muerte, ya que seriamos asesinos -dice mi madre.
A mi madre no le importo, ella quería que este bebe que estaba en su vientre, conociera el mundo, este mundo, no uno en un futuro, no en un pasado, era aquí en el presente, ella creía en la reencarnación, lo cual yo no, ella nos dijo que pronto vendría ya sea en reencarnación o en alma, que no importaba ella recordaría que nosotros somos sus hijos y que nos quería, ella nos dijo que no hiciéramos locuras (suicidio) ya que ella estaría siempre con nosotros, dijo que no se iba lejos que regresaría, ella nos dijo esto solo a mí y a mi hermano Rubén, ya que si le decía esto a mi padre le haría que hiciera perder él bebe ya sea confundiéndole de pastilla, le daría una de aborto, u obligándola a la extracción.
ESTÁS LEYENDO
¿ASESINO? Tal vez...
RandomRelata la vida de John, un joven que paso por momentos muy difíciles a una corta edad, aquel suceso se convirtió en un trauma para el, aquel trauma le fue afectando poco a poco, hasta que le realizo un daño, al comienzo todos creían que era el herma...