CAPITULO 4

9 2 0
                                    

-"Bueno, estoy embarazada, tendremos 1 hijo se llamara John."

-"Hace 3 días fue el parto resulta y eran 2 pero solo vivió uno el otro no, así que no estoy feliz quiero tres hijos o hijas, hare otro intento de tenerlo, después de que este mejor de mi útero."

-"Ya pasaron 6 años (1 de tratamiento), mi útero está bien, los doctores dicen que no se volverá a desgarrar, a no ser que me salgan gemelos, eso sería fatal, me tendrían que sacar el útero, trompas y todo eso."

-"Ya lo conseguí, esta vez los médicos dicen que si será uno, se llamará Rubén."

-"Efectivamente si fue uno nació sano, es niño, y todo, está bien, pero todavía falta uno o una para que la familia este completa."

-"Otra vez, ya concebí, los médicos dicen que será uno solo, lo esperado, después de este parto no podré dar otra vez a luz. "

Mientras leía esto, los ojos se me llenaron de lágrimas, puse la caja en donde estaba, me fui a hacer el desayuno, Rubén se despertó, se quedó con Carlitos jugando, mientras yo fui a enterrar el dichoso diario, quería quedármelo, pero no, habían cosas muy fuertes que no soportaría recordar cada vez que le viese, cosas como que cada vez que peleaba conmigo, era como una puñalada, que cada vez que peleaba conmigo, era una tirada desde un barranco y abajo hubieran agujas, eran cosas así, en fin no me lo quedé, luego leí en la parte del final donde decía que ella quería enterrar este diario en un lugar pacifico, y que ahí también a ella cuando muriera, así decidí ir al cementerio donde estaba sepultada ella, cogí una pala y empecé a excavar, pues no llegue a donde estaba el ataúd, pero llegue hasta donde me lo permitía, deje el diario en un baúl, pues creo que así no se dañaría rápidamente para poder así esperar a que Carlitos pudiera entender las cosas, me devolví a la casa, Rubén me empezó a preguntar sobre que fui a hacer en la calle, le dije que fui a mirar las cunas para Carlitos, él me decía que mentiroso y volvía y preguntaba, donde había ido, así siguió como durante por 20 minutos, hasta que estallé, y le grite:

-¿TU QUIEN TE CREES? ¿MI PADRE? PARA TU INFORMACIÓN EL YA MURIO, SE SUICIDO, YA QUE A EL LE IMPORTO MAS MI MADRE QUE NOSOTROS, NOS DEJO, NO ESTA, ME DEJO A CARGO A MI, Y POR ESA RAZON NO TE DIRE QUE HACÍA, NO ERES MI PADRE ASI QUE NO SIGAS, ¿YA?, YO SOY LIBRE Y NO TENGO LA OBLIGACION DE DECIRTE LO QUE HAGO A CADA INSTANTE DE MI VIDA, Y SI NO TE GUSTA VETE, LA PUERTA ESTA ABIERTA, PERO ESO SI, ME DAS LAS LLAVES Y NO VUELVES A APARECER, DE LO CONTRARIO SEGUIRAS MIS REGLAS, ¿OKAY? –Dije muy enfurecido.

*se quedó callado y cabizbajo*

-perdón, perdón, por favor no te quería hacer daño con mis palabras asesinas, es que, solo que hoy no es un muy buen día para mí, estaba con el FBI.- Digo yo, volví a mentir.

-No te creo mentiroso no hacías eso de ser así no tuvieras sucio, por favor dime la verdad, te perdono, si, sé que mi padre no está, y que estás haciendo lo posible para sacarnos adelante, pero, quiero saber, no es por ser chismoso, pero vi que saliste con un cuaderno en la mano... Además no soy tan bobo, nos conocemos mutuamente, no me puedes engañar.- Dice Rubén.

-¿Qué más viste? –Pregunto entrecerrando los ojos.

-No, solo eso nada más - Dice Rubén.

-Está bien te diré, pero... No sé, está bien, te diré, mira ¿si vez esa caja?

-si –Dice Rubén.

-Bueno, esta mañana yo la vi, y se me dio por ver que había dentro y había un diario de mi madre *Interrumpe Rubén*

-Espera ¿Qué? -Asombrado y con intriga pregunta Rubén.

-Si, además de eso había, cuentas por pagar ya pagadas, supongo que eso lo pagó mi padre antes de partir–Digo yo-

- Y... ¿Dónde estaba la caja en la casa donde antes vivíamos? – Pregunta Rubén.

-Bueno, eso si no lo sé, porque acuérdate de que cuando empacamos todo, no estaba esa caja, pero, después el señor que nos ayudó dijo que había encontrado una caja, y que parecía que la hubieran escondido, yo no la encontré y yo le escuche pero en ese momento, él no me dijo dónde la encontró y yo no le pregunte tampoco hasta ahora que vengo a dar cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ASESINO? Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora