Barras tu
Desperté en el suelo, mi cuerpo dolía, ya no tenia las perforaciones.
Intente levantarme pero se me era imposible mis piernas y manos estaban atadas, un tipo muy grande y de cabellos largos, y muy formido se ha cerco a mi cargándome en su espalda.
Yo- oye! A donde vamos?- no recibí repuesta alguna saque una de mis kagunes atacándole directamente a la espalda pero no lo perforo, hací intente en varias ocasiones pero ni un rasguño- no servirá verdad?- me arrojó al piso dándome un gran golpe.
Kaneki- tn-san? Que hace usted aquí?- el? Que hacia el aquí? Le mire bien y estaba algo golpeado. El grandullón se fue dejando me sola con Kaneki.
Yo- no se, y usted?
Kaneki- no se realmente, según tengo algo de rize.- le mire extraña, en verdad su olor era al de ella.
Yo- rize? Tu y esa perra? Jajaja no me hagas reir jajaja- me reí al pensar que Kaneki tan cerio e inocente se involucraría con alguien como rize, esa maldita siempre me metía en problemas.
Kaneki- estas personas tienen algo encontraban de rize, pero porque yo?- miro el lugar al igual que yo.
Yo- ooo ya veo... Tu eres el tipo que tuvo ese accidente, en verdad ella murió?
Kaneki- no se, no recuerdo bien, solo se que ella intento matarme y después me convertí en un gho...- fue interrumpido al abrirse la puerta dejando entrar el olor asqueroso que comenzaban a molestar me.
Jazon- parece que se conocen- camino hacia nosotros- bien quiero terminar con su cordura, el no pudo aguantar mucho que digamos- señalo atrás de nosotros, Kaneki y yo miramos con temor a encontrar algo desagradable.
Yo- tz!- el cadáver de un hombre con una bolsa negra en la cabeza y con la mayor parte de su cuerpo destrozado.
Realmente el hizo esto? Me pregunte tenia ganas de vomitar, mire hacia Kaneki estaba pálido y en shok
Kaneki- que es esto?? Porque nosotros??- intento levantarse pero fue su error jason lo tomo de cuello estrellándolo contra el piso.
Yo- maldito bastardo!!!!- saque mi una de mis kagunes (bikaku) la roce contra la cuerda que sujetaba mis pies y después mis manos liberando me, corrí hacia el corriendo mientras me daba la espalda.
Narra uta
Aun falta para realizar el rescate, itori nos ha comentado de que la CCG enfrentara a aogiri, según al plan nos podemos infiltrar yo me encargare de las máscaras y las capas.
Yo- tn-san.. Espero y estés bien.- suspire, me recoste en mi cama en seguida me quede dormido
~~~~ sueño~~~~
- hermanooo!!!!- una voz infantil a lo lejos
Ayudameee!!- cada vez se alejaba mas, solo buscaba esos gritos de donde provenían
Uuutaaaaa!!!!- la voz de tn! Corrí hacia donde venía su voz, sus gritos desgarradores porque?
Yo-Donde? Donde estas??! - gritaba mientras corría en la oscuridad
Yo- ttnnn!!!!- mire hacia enfrente era tn y alguien mas, pero que sucede? - tn?- ella volteo a verme estaba llena de sangre y una persona en sus brazos- pero que????- era aomi estaba muerta?, en algunas partes le faltaban pedazos de carne. Mire a tn que arrojaba aomi hacia un lado y comenzó ha acercarse a mi de una forma peligrosa.
Desperté exaltado y sudando, mire mi celular 4:12 am.
Yo- tn..
Narradora (con tn)
Kaneki- basta!!! Dejela!!!!
Tn- tz!! Aah! Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!
Jason- grita!!!! Grita mas!!
Kaneki- señorita tn!!!
Jazon- callate!!!- el hombre rubio fue hacia Kaneki que se encontraba en una silla, dándole un puñetazo tumbándolo al suelo.- sera mejor que disfrutes su sufrimiento.... No.... Sera mejor que los dos sufran como son lastimados uno y el otro, quiero ver quien aguantara - el hombre saco un gran insecto conocido como el ciempiés.
Tomo a Kaneki de su cabello volviéndole a levantar.Tn- d.dejalo..- tn apenas si tenia fuerza para hablar estaba sangrando encadenada de brazos y piernas, jazon solo sonrío maniática mente sin hacerle caso la suplica de tn. Kaneki intentaba forcejear pero le era imposible jason comenzó a introducir el insecto en su oreja. Kaneki intentaba soportar ese dolor pero sus lágrimas y gritos desgarradores comenzaron a salir.
Narra uta
Falta poco para esa pequeña guerra entre aogiri y la CCG, todo anteiku comenzamos a entrenar, itori me a mantenido informado de la CCG que aun sigue en busca de wolf black
Caminaba por el distrito 4, no tenia nada que hacer ya avía acabado las mascaras e igual las capas.
Sin darme cuenta estaba frente el edificio de donde vivía tn,
Yo- yo te protegeré- dije mirando hacia una de su habitación, después de unos segundos quedarme viendo decidí seguir caminando.
Ya era un gran rato de caminar y comenzaba a obscurecer, la temperatura comenzó a descender, la gente comenzaba a meterse en sus casas para protegerse de los ghouls.Decidí ir a ver a aomi en el hospital al llegar una enfermera me guió de nuevo a su habitación.
Enfermera- con permiso! Señorita aomi, un familiar viene a visitarle- entre después de la enfermera y pude ver aomi sentada en su cama viendo hacia la ventana- bien yo los dejo solos- dicho eso ella salio dejando me solo con mi hermana
Aomi- aun no la encuentran?- me hacer que a ella sentado me aún lado de ella abrazándola
Yo- la encontraré- ella respondió a mi abrazo, pude escuchar unos pequeños sollozos de parte de ella- tranquila, yo también la extraño- levante su rostro dándole una sonrisa y pude ver unas pequeñas lágrimas brotando en su pequeño rostro- tranquila
Aomi- encuentra la.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holiiiiiis!! Hace mucho que ya no escribo, perdonar!, espero y les guste este cap tratare de seguir escribiendo gracias ✌😊
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Sangre(Uta X Tn ){tokyo Ghoul
AcakTn Aomakashi, joven ghoul del distrito 4 conocida como "wolf black"( lobo negro) por su rapidez inhumana y fuerza brutal sin necesitar su kagune. Una noche de caza ella se llegara a encontrar con un hombre que le marcará la vida..