Narra Dylan*
- No puedo creer que ya se acabaron las vacaciones- dice ya mi mejor amigo Jack por milésima vez- es que parece que fue ayer que tocaron el ultimo timbre del instituto.
- Lo se pero solo falta un año para salir de este infierno y no volver jamás- le dije mirando hacia el frente
- Bueno que hiciste en las vacaciones dy?- me preguntó aguantando la risa.
- Te he dicho que no me digas así acaso no vas a olvidar nunca eso?- le dije molesto.
- No- dijo estallando en risa.
3 meses atrás*
Estaba en mi cuarto conectado a Facebook estaba ya por cerrar la sección cuando me llega una solicitud de amistad de una chica muy linda con un cuerpo increíble.
Obviamente le acepte la solicitud y le escribí por chat la chica se llamaba lucy.
Chat*
Dylan: Hola
Lucy: Hola😊
Dylan: Cómo estás?
Lucy: Muy bien y tu?
Dylan: Bien. Emm quieres hacer una vídeo llamada?
Lucy: Claro, pero debo decirte que cuando me veas por favor no cuelgues
Dylan: Bromeas? Eres muy linda y te quiero conocer
Lucy: Mmm... esta bienVideo llamada*
Lucy: Hola dy
Dylan: Es una broma verdad?
Lucy: jajajajaja que tal hermano?
Dylan: no me jodas, te pasas Jack
Lucy: De verdad creíste que una mujer como la que tengo de perfil en este face te iba a enviar una solicitud así como si nada?
Dylan: bueno nadie sabe...
Lucy: por dios Dylan es una de las más reconocidas actrices.
Dylan: Hay, adiós.Fin del recuerdo*
- Bueno ya cambiando de tema- dijo mirándome picaramente- como vas con Natalie?
- Emm mira ya llegamos- dije estacionando el carro al frente de la casa de mis padres.
Si. No vivo con mis padres hace ya 2 meses me mude con Jack en un departamento sólo nosotros dos el vivía sólo así que cuando le conté que me iba de casa de mis padres me ofreció quedarme en su departamento pero obviamente tengo que pagar la mitad del dinero de la renta.
Nos bajamos del auto y vi como mi madre salía de la casa junto con mis dos hermanos a recibirnos.
- Hijo que bueno que viniste- dijo mi mamá abrazándome- pensé que te habías olvidado de nosotros.
- Cómo crees mamá, es solo que estaba muy acupado- le dije- donde esta papá?- pregunté mientras abrazaba a mis dos hermanos.
Tengo dos hermanos uno llamado junior de 5 años y otro llamado Daniel de 14 años.
- Tu padre está en su despacho creo que es mejor no interrumpirlo hoy no está de muy bien humor que digamos.
- No me digas que te a vuelto a golpear- dije apretando los puños.
- No no tranqui...- fue interrumpida por uno de mis hermanos el más grande de ellos- Si, últimamente desde que llega del trabajo le pega.
- Eso es cierto mamá?- le pregunto ya sabiendo la respuesta- si- responde mirando el piso- pero no te preocupes que puedo vivir con eso.
- Acaso te estás escuchando?!- le digo molesto- el me va a oír- digo caminando hacia el despacho.
- Habré la puerta cobarde!!- le grito tocando la puerta- Dylan calmate por favor no vallas a cometer una estupidez- dice Dylan agarrándome del brazo.
- Si hijo hazle caso a Jack deja esto así por favor- en eso la puerta del despacho se habré y sale mi padre.