Capítulo 3

45 5 0
                                    

- Hola chlo- dice Sarah con su ridícula vocesita- como estas chlo?- me pregunta sentándose en la mesa.

- primero mi nombre es Chloe no "Chlo" segundo estoy muy bien y tercero nadie te dijo que te sentaras.

- Bueno yo creo que me voy- dijo lyli con temor.

De verdad no entiendo como Lyli le tiene miedo a Sarah y esas perras.

- oí que te vas de la casa de tus padres- hay pero que necia dios- por que te vas? Por que ya no te quieren en tu casa? Por que ya se cansaron de ti?- no voy a permitir que ella me trate así.

- Escucha muy bien lo que te voy a decir no voy a permitir que me hables así, a ti no te importa las razones por las que me voy de mi casa

- ja pero si se por que te vas, te vas porque nadie te quiere en tu casa, porque a nadie le importas y piensas que si te vas a tus padres no les importara y si, estas en lo correcto a nadie le importas.

- por que me dices todo eso?- de verdad no se por que me odia- lo digo porque no te soporto te odio y eres horrible le harías un favor al mundo si te murieras.

Me fui corriendo de la cafetería ya que tocaron el timbre pero no fui para el aula fui para el baño no podía dejar que me vieran así.

Entre al baño y me encerré me senté en un rincón a llorar vi en el suelo un pedazo de vidrio del espejo del baño u me acorde de una novela que veía y recordé lo que hacían con cuchillas.

Así que me seque las lágrimas y agarre el vidrio y me hice un pequeño corte en mi muñeca izquierda otra en la derecha y otra en la izquierda y así seguí hasta que no pude más.

Así comprobé que es cierto lo que dicen cortarse si sirve.

Estoy Aquí Para ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora