Narra Dylan*
- Hola hijo que bueno que viniste- dice mi padre hipócritamente.
- Hay papá los dos sabemos que odias que venga a esta casa- le conteste- pero no te preocupes que vine por mamá y por mis hermanos no por ti.
- No puede ser que estés aquí después de que dijiste que nunca ibas a poner un pie en esta casa- dice el muy idiota.
Se que se supone que es mi padre que debo respetarlo y todas esas cosas pero es un hijo de puta me odia y yo lo odio a el así de simple.
- Cambie de opinión, acaso no puedo?- dije mientras lo hacía a un lado y entraba a su despacho- Ustedes vallan a la sala los alcanzó ahora que aquí mi padre y yo tenemos mucho de que hablar- dije para que se fueran.
- Veo que no has dejado la costumbre de entrar a los lugares sin permiso- dice mi padre cerrando la puerta y sentándose en su escritorio.
- De que quieres hablar hijo?- preguntó mi padre- espero que sea de algo interesante.
- Bueno, me entere que últimamente le has estado pegando a mi madre- le dije sin rodeo.
- Quien te dijo eso?- pregunto con la mandíbula tensa.
- No tengo por que darte ese tipo de información papá sólo te voy a decir una sólo cosa, tu vuelves a ponerle una mano a mi mamá encima y te mato te lo juro que te mato.
- Si le pegó a la estúpida de tu madre es porque se lo busca!!- grita parándose de su sitio y yo hago lo mismo.
- Tu no tiene por que pegarle a mi mamá ni a nadie yo no se porque ella no te quiere denunciar pero seguro es porque la tienes amenaza.
- Pero a mi no me importaría denunciarte así que si le vuelves a poner un solo dedo encima hago que te pudras en la cárcel- le digo pata luego caminar hacia la puerta pero antes de salir le digo- estas advertido.
Narra Chloe*
- Ya llegue- grito desde la sala.
Veo que no ahí nadie en casa así que voy a mi cuarto a quitarme el uniforme y a desinfectarme las heridas.
Una vez con las muñecas vendadas me pongo un suéter y llamo a lyli para que venga a mi casa, no quiero estar sola.
Cuando llegó lyli nos pusimos a ver películas hicimos palomitas pedimos pizza. Etc.
-ya son las 7 de la noche y no han llegado mis padres- le dije a lyli mientras recogía un poco lo cuarto.
- Tal vez se hayan ido de viaje son avisar- dijo lyli mientras saltaba en mi cama, si, así de madura puede llegar a ser.
- Oye van a dar una fiesta hoy a las 8 vas?- me pregunta lyli.
- No gracias, prefiero quedarme aquí a ver si mis padres llegan vete tú, estaré bien- si que es lo peor que podría pasar?
- Segura?- pregunta no muy convencida.
- Si. Estaré bien- le dije para que se valla tranquila.
- Bueno, esta bien, pero mañana vamos a salir las dos. Ok?- dijo.
- Si si, esta bien- pero la verdad no se si valla, pero ñeh.
- Bueno me voy adiós- se despide y se va.
Cuando lyli se fue me bañe, me puse mi pijama y me dormí.