Woods se conectóWoods: Tenemos una conversación pendiente Enzo.
Enzo: Ahhh...
Woods: No puedo creer lo que hiciste. Como pudiste poner tu asquerosa boca en mi Franshi.
Enzo: Ya te dije que ella no es santa. No sabes todo lo que hace.
Woods: Respetalaaa!! Ella es mi chica!!!
Owens: Y yo pensé que Dean era el loco.
Del río: Dean y Enzo son iguales, con la diferencia de que Dean también es muy explosivo.
Roman: ¡Dean! No puedo creer lo que me hiciste. ¿Qué no somos amigos?
Miz: Tu solo vez a Dean como amigo para que la gente no te abuchee.
Seth: Es la verdad, yo trató como basura a la gente y ellos se aman. Que loca está la gente.
Roman: A ti nadie te quiere.
Styles: Callate Roman, tú eres pasado. Después de Money in the Bank yo seré la nueva cara de esta empresa.
Roman: No lo creo. La pala de John jamás falla.
Styles: John ya no es nada, su tiempo pasó. Ya es viejo y nadie lo quiere. Que se jubile, el ya no es la cara de la wwe.
Nikki: John es leyenda, logró muchas cosas. Este o no en la empresa el siempre será la cara.
Styles: Es obvio que lo defiendas, pero lo que digo es verdad. Mi tiempo es ahora. John ya pasó de moda.
John: Sigue... Sigue Styles, yo no hablo, yo actuó.
Becky: Así les cueste aceptarlo. Cada vez que alguien ve la cara de John en donde sea la WWE viene a su mente. En cambio si ves la cara de otra superestrella no pasa eso.
Sasha: ¿Porque le dan tanta importancia a John? Algún día dirá adiós y veremos como pasan las cosas entonces.
Dean: Yo debo ganar ese maletín.
Sami: Te recuerdo que no estarás solo.
Y2J: Nada solo, en la wwe todo puede pasar.
Cesaro: Oh claro. Yo puedo ganar y ser por fin campeón.
Owens: Pero si tu eres un Striper, para que quieres eso... ¿Acaso no ganas bien en tu esquina?
Sami: Tu que hablas gordis. Tu ve a la copa sudamericana, se les perdió un balón.
Cesaro: Jajajajaja o a la Eurocopa. Jajajajaja XD
Del río: Los estadounidenses no saben nada de fútbol.
Paige: Sin comentarios
Roman: Ayer ganamos a Ecuador.
Del río: Les costó ganar. Si no fuera por la mala puntería de la cabeza de Valencia otra sería la historia.
Dean : ¿Porque no hablan de cosas más importantes? Goku Black ^~^
Seth: ¿Te puedes callar? Me cansa tus comentarios sin sentido. A nadie le importa eso. Money in the Bank está cerca. <3 ^~^ 😂
ESTÁS LEYENDO
WWE WhatsApp XD
FanfictionTe imaginas como seria las conversaciones de los luchadores de la WWE en whatsApp? ¿de que hablarán? Acá te daré una idea de las idiotes que hablan. Logrós: #47 en Humor > 23/09/16 #69 en Humor #78 en Humor >> 28 /04/16 #321 en humor # 200 en hum...