Dean se conectó
Roman se conectó
Seth se conecto
Finn se conectó
Paige se conectó
Sasha se conectó
Becky se conectó
Dean: QUE VOY A HACER!!!
Roman: ¿Que pasó?
Dean: Mañana es 14 de febrero y no se que hacer! Tengo mas de 30 novias y no se como salir con todas.
Roman: Dean eso se oyó horrendo, tu ya tienes una novia preocupate por Ella.
Seth: Dean lo de ese capítulo no era real.
Dean: claro que si era real. Debo ir a alistar todo para mañana.
Novias mías prometo que mañana les daré un regaló. Las amo.Roman: Bueno esta bien, entonces yo también haré algo para ustedes por decirme que si. <3 ^~^
Seth: Yo esperare a que ustedes me den algo mañana. Que sea lindo y original.
Woods: Seth tú no eres nada romántico verdad. Dean te gana en eso.
Seth: claro que soy romántico, mañana haré algo para mis novias. Ya veras será lo mejor. Ni Dean podrá igualarme.
Sasha: Yo espero que me den mis regalos mis novios hermosos o me dediquen canciones en los comentarios.
Paige: Ya veras como nadie te dirá nada. En cambio a mi me dedicarán canciones y me escribirán poemas.
Los amo tanto. Amo tanto a mis bebés. <3Becky: Vaya.! Mira tu. Yo no tengo novio. La pasare sola.
Finn: Estamos iguales, aunque yo si tenía una que otra novia aquí.
Les daré algo especial mañana a ellas. Las amo por decirme que si ese día.Sami: lo que me vengo a enterar acá. Bien bien -_-
Finn: Sami no te pongas así. Jajajajaja.
Sami: Sigue sigue Finn, yo solo me quedaré aquí a leer.
Finn: Ayy!! :-P
Dean: Tú no me puedes ganar Rollins, soy Dean Ambrose.
Seth: ¿Quieres apostar?
Roman: nadie va apostar nada.
Kofi: Mañana veremos que hacen los tres por sus novias Fans. haber quien lo hace mejor.
Woods: ¿Roman que le darás a Dean?
Roman: yo? Porque le daría algo.
Dean: ¿?
Woods: No te hagas, sabes a que me refiero. Y tú Dean ¿que le darás a Seth?
Dean: ¿A Seth?
Woods: y tu Randy ¿que le darás a Cena?
John: que cosa yo??
Woods: y tu Finn ¿que harás con Sami?
Finn: +...+
Woods: Barret ¿que le darás a Sheamus? Dime.
Sheamus: *~*
Owens: ¿que le pasa a Woods?
Woods: No me quieren decir!! mmm seguro no es algo material sino... Ohhh ohhh ohhh duro contra el.... Ya saben.
Dean: Que le pasa a este unicornio. Oye enano no molestes. Mis novias deben estar celosas.
Woods: claro que no! Me apoyan.
Randy: Yo que tengo que ver con Cena, Woods deja de fumarte perejil.
Woods: yo no fumo perejil. :-P puf...
Se que se aman. Centon forever.Big E: perdón por esto chicos, es que Woods se creó una cuenta en Wattpad. Y esta leyendo historias y eso.
Dean: controla a tu enano. O Franchesca pagará.
Roman: jajajajaja
Big E: no es necesario que llegamos a eso. suerte mañana con sus novias y novios.
Woods: Awwww <3 ambreigns, ambrollins, Rolleigns, Centon, Zalor, Sharret son reales.
Owens: Consejo del día: no fumen perejil.
ESTÁS LEYENDO
WWE WhatsApp XD
FanficTe imaginas como seria las conversaciones de los luchadores de la WWE en whatsApp? ¿de que hablarán? Acá te daré una idea de las idiotes que hablan. Logrós: #47 en Humor > 23/09/16 #69 en Humor #78 en Humor >> 28 /04/16 #321 en humor # 200 en hum...