Shane se conectóShane: Estuve revisando los retos y llegue a la conclusión de que los fans son bien locos. Ellos querían que Roman se case con Seth, que Dean bese a Seth o a Roman.
Que Paige se case con Dean y... ¿Qué se metan un palo por el cu..?Roman: Yo estoy casado, y tengo una niña.
Seth: Dean tiene novia y saben como se llama.
Dean: Seth si esta solo, forever alone.
Seth: Idiota.
Shane: También dijeron que quieren ver a Dean con Sasha y a Finn con Sami.
Sasha: ......
Woods: ¿Alguien no pidió que metan a esos locos con los que nos enfrentaremos? Como se llaman? ¡Ah si! Enzo Amore y Big Cass
Shane: Oh si, me recordaste que ellos faltan acá.
Shane añadió a Enzo Amore.
Shane añadio a Big Cass.
Woods: No Shane ¿porque? Solo era una broma. No tenías porque meterlos.
Kofi: Que hiciste Shane.
Big e: No puedo creer que hayas hecho eso. ¡NO!
Enzo Amore se conectó
Enzo Amore: Mi nombre es Enzo Amore y soy un Ganster certificado y un semental de buena fe y eso no se puede enseñar.
Cass: ^~^
Enzo: ¡Y este de aquí es Big Cass y mide 7 pies de altura y eso no se puede enseñar!
Big E: Ñeeeee
Styles: Dean te salio competencia.
Roman: Shhhh!!!
Styles: A mi no me callas.
Shane: ¡Basta! Esta vez no me la harán de nuevo. Deben cumplir.
Roman: Shane yo te tengo mucho respeto, pero no haré eso. Para empezar tampoco nos verán porque estamos en WhatsApp. ¡Qué caso tiene!
Seth: Pienso igual que Roman. No nos verán. Además todos están en sus casas.
Dean: Yo ahora estoy con Roman. El fue al baño y creo que esta ahí. Hola Roman regresa de una vez.
Roman: Ya voy.
Seth: ¿Qué están haciendo?
Dean: Que te importa. :-P
Enzo: Miren lo que encontré.
(1:05 - 1:30)
Sheamus: Como olvidar el día que arruinaron un clásico.Finn: XD
Del río: El rey Bootyo Jajajajaja XD
Kofi: Es el Bootyo de la vida.
Dean: XD
Woods: Ustedes no saben nada. Deberían comer el cereal para que dejen de ser traseros.
Owens: ¿Quién dijo comer?
Dean: puf jajajajaja
Gracias
Voten y comenten me ayudará a seguir pronto.
Saludos B-)
ESTÁS LEYENDO
WWE WhatsApp XD
Hayran KurguTe imaginas como seria las conversaciones de los luchadores de la WWE en whatsApp? ¿de que hablarán? Acá te daré una idea de las idiotes que hablan. Logrós: #47 en Humor > 23/09/16 #69 en Humor #78 en Humor >> 28 /04/16 #321 en humor # 200 en hum...