— Que lindas vacaciones les di... — Murmuro sentada en la camilla.
— Era lo que quería, pasármela viendo películas. — Sonrió.
— Yo también. Hanbyul también... — sonrió cansada.
— Ve a la casa mamá, ve a descansar. — propuso tomando su mano.
— ¿Estarás bien? — Pregunto después de besarla en el entrecejo.
— Claro que si... — Sonrió fingiendo. — Mi hermana necesita descansar también.
Enterró su rostro en el vientre que sobre saltaba, esparciendo besos por todo el lugar.
— También ayudare... — Se ofreció Bobby atravesando la puerta.
Hyo Ri volteo a verlo, su apariencia no era buena, ni su voz. Le dedico una sonrisa a medias.
— Vamos ma... — Salieron los dos, dejándolos solos.
— Hanbin... — Interrumpió el paso de la mujer. — ¿Podemos hablar...?
— Madre, Yoyo te llevara. — Dijo sintiendo las palmadas de su amigo atrás.
El pasillo estaba casi vacío. Caminaron hacia las escaleras.
— Perdóname Hanbin... — Dijo Joy dando inició a su teatro.
— Perdóname Joy, te estuve usando todo este tiempo. Tenías razón, mis sentimientos por Hyo Ri no solo son de hermanos, son mas que eso. — Confeso. — Te estuve usando para cambiar mis sentimientos, pero veo que no puedo...
— Hanbin... — Pronuncio al desfigurarse su casa.
— La verdad que desearía que no hubieras vuelto nunca. Estábamos bien, perfectamente bien... Sabes, yo sentía cariño por tu persona, eras lo mas cercano a una amiga, una hermana...
Ella tartamudeo.
— Esto es una amenaza, sabes que cuando digo algo, lo cumplo... Alejate de Hyo Ri, de Minjae, de todos nosotros, vuelve a Brasil. Saluda a tu familia allí y desaparece de nuestras vidas... Por que o sino...
— Hanbin, Hyo Ri no esta...
Reaccionó en cuestión de segundos.
— Me pidió que me trajera dulces, cuando volví ya no estaba...
Los dos se echaron a correr.
Pero Hanbin volvió junto a la chica.
— Te mataré. A todos, los mataré uno por uno... Asumirán las consecuencias...
La chica quedó perpleja, lo veía alejarse mas y mas hasta que grito histérica.
Hanbin lo sabia, o al menos lo presentía, el primer número que lo acosaba, era el viejo número de Joy, el que usaba antes de mudarse a Brasil.
Sabia que EunJi estaba demente, eran mejores amigas en la primaria, sabía hasta donde eran capaces las dos una vez que se unían.No era una casualidad que Joy llegara justo en su cumpleaños, supiera detalles que nunca de habían registrado en alguna red social.
Hanbin era bastante torpe, distraído, solo veía a sus amigos y familia como lo mas importante, egoísta, hepático y hasta vanidoso. Pero aprendió a analizar a las personas, inteligente y audaz entendía rápidamente las intenciones de los demás, lo aprendió todo, aprendió de ella, a ver a su alrededor, a compadecerse de las necesidades de los demás, no solo por ella, sino por Hanbyul también, una vez que te enamoras de alguien, necesitas y debes aprender de ella, ser mejor persona, porque todo esta en eso, en descubrir cada maña oculta en mensajes simples donde se encuentra la verdad de sus intereses.
ESTÁS LEYENDO
Anti-you. {B.i&me} » iKON
FanfictionB.i&me. Anti-You. - Te odio. - Ojala te mueras. - Dame esa chance. El idiota y su pandilla. La idiota made in america. Enemigos a muerte. - Puta. - Virgen. - Desaparece. - Adiós... - Por favor, no me dejes. - Lo siento... «El amor es una mierda» «L...