Seis.

648 59 10
                                    

- Buenos días Lee Hyo Ri. ¿Cómo estas?

- Bien. - Contesto.

Bobby le siguió hasta su asiento.

- ¿Estas así por que te robe un beso?

- No.

- B.i Oppa... - Grito al ver a su amigo llegar.

- Ahora no Jiwon. - Se sentó en su lugar, saco su libro y se acostó en el.

- Yoyo oppa... - Corrió hacia el otro lado.

- Ahora no Jiwon. - Malhumorado.

- Recién es lunes y ya estamos con humor de perros. - Gruño.

Somi entro al salón ignorando los comentarios de algunas personas. Evitando la mirada de Yoyo.

Se sentó delante de Hyo Ri y comenzó como un discurso, hablando por 15 minutos.

- ¿Deberíamos escapar a marte?

Hyo Ri volvió su mirada a Somi.

- ¿Qué?

La fulminó con la mirada.

- ¡Buenos días, ni siquiera se levanten! - Refunfuñó.

- Hasta la maestra esta de mal humor.

- ¿Podría ir a la enfermería? Me duele el estómago. - Pidió Hyo Ri.

- Ve. - Casi echándola con un movimiento de manos.

Casi para la hora del almuerzo, Hyo Ri volvió. Tomo asiento en su lugar y continuo mirando por la ventana. La clase ya estaba como perdida.

[11:49am] Hyo Ri ~
¿Podemos hablar?

[11:50am] Hanbin ~
Si. Esperame en la azotea después del almuerzo.

[11:51am] Hyo Ri ~
Ok.

- Habla rápido, antes de que alguien nos vea. - Dijo Hanbin a penas llego.

Hyo Ri lo miro, de alguna manera busco las fuerzas para decir lo que había pensado en toda esa mañana.

- Hanbin. - Le respondió una mirada de sorpresa. - Esta bien que nos odiemos, ni siquiera me importa tener que vivir con vos. O venir al mismo colegio.

- Pudiste haber elegido otro.

- Pude haberme tirado del 5to piso de mi departamento antes de venir a Corea... - Hanbin trago en seco. - Pero ya estoy aquí.

Se hizo un silencio.

- Esta bien ignorarnos acá, incluso pegarnos hasta sangrar, insultarnos. Pero ya no lo hagamos en la casa.

- No quiero que sepan que sos mi hermanastra. - pidió.

- ¿Crees que yo si? Después de que tu mama... - Suspiro cortado. La angustia se le hizo un nudo en la garganta. Trago para no romper en llanto. - No puedo arruinar la vida de mi padre otra vez. Ni siquiera la de tu madre. O la de Hanbyul...

- ¿Otra vez? - Pregunto curioso.

- Incluso si me tengo que ir a un convento. Si no te agrado, incluso, si me odias, dejemos que nuestros padres sean felices. ¿Esta bien?

- Hyo Ri...

- Solo no peleemos en la casa.

Le miro a los ojos suplicando. Hanbin asintió. Unos segundos después, vuelve su mirada hacia ella, pero ya no estaba.

- ¿Qué te pasa? - Pregunto Bobby sentándose junto a ella en el patio.

- Nada. - Miro a lo lejos. - ¿Crees que a Yoyo le guste Somi? - Cambio de tema rápidamente.

Anti-you. {B.i&me} » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora