Doce.

641 51 7
                                    

- ¡¿QUE TE PASO EN LA CARA?! - pego el grito en el cielo el sr. Lee. - ¡Y SOMI! ¿¿QUE LES PASO??

- Tampoco para hacer tanto escandalo...

- ¿Te echaron de la escuela? ¿No hay ninguna nota para mi? No me digas que tu madre tuvo que ir... Hanbin, te dije la cuidaras.

- Sr. Lee, fue mi culpa. Hay una chica en la escuela, que no le caigo... Quise defenderme y a mi amiga y termine así. Y Hyo Ri me defendió y termino con un golpe en su bello rostro. - Fingió llanto abrazando a su amiga.

- Dijieron que no van a expulsarnos.

- ¿Y vos que tenes que ver? ¡Kim Jiwooooon! - Señalo al conejo.

- Jiwon oppa no tiene nada que ver, esta vez... - Sonrió, este se apretó los labios para no comerla a besos.

- Lee Hyo Ri aprobó todo en la primera ronda de exámenes. - Dijo su hermanastro orgulloso.

- ¿De verdad? - Preguntaron todos confundidos.

Ella amenazo a todos. Pero cuando su padre la vio la amenazó haciendo que de encogiera de hombros.

- Se ha estado portando bien, cumple con la tarea, además organizo el viaje...

- Parece que alguien se esta ganando su regreso a casa. - Fingió una sonrisa, bajo los hombros y subió las escaleras.

A varios se le borraron la sonrisa.

- Bueno, bueno. ¿Se quedan a dormir?

- Nosotros ya tenemos que regresar. Es viernes y mucha gente va a comer.

- Debe ser divertido, si necesitan ayuda, sabes mi numero... - Sonrió Hyo Ri.

- No te llamaremos. Te comerás todo antes de que llegue a la mesa. - Dijo Yoyo recibiendo un golpe después.

- Nos vemos... - se despidió EunJin estirando a su hermano.

Yoyo hizo un par de movimientos extraños con sus cejas y manos. Hyo Ri hacia lo mismo, hasta que EunJin cerro la puerta.

- Nos iremos ahora, aun no terminamos las valijas. Y mi mama esta histérica con el protector solar... - Dice DongHyuk tomando a Yujin.

- Unnie, espero que se recuperen para el viaje. Nos veremos entonces. - abrazaba a sus ahora amigas.

- Adios Yujin. - Grito Somi desde la cocina.

- Minjae, mañana vente... - Termino en susurro.

- ¿Para que? - Pregunto Jinan.

- Iremos de compras. - Susurro Minjae estirando a su novio. - June, vamos, vamos. - Estirando.

- Suelta mocosa.

- Le cuento a Yoyo lo de ayer...

- Bueno bueno... - Enlazo su brazo con la menor.

- ¡¡Vengan mañana!! - Grito Hyo Ri desde la cocina con la boca llena.

- ¿Te quedaras? - Pregunto Somi.

- ¿Me puedo quedar? - Pregunto Bobby a su oppa.

- Si... - Sonrió su amigo abrazándolo.

- Pediremos comida... - Subió las escaleras con el teléfono en la mano.

- Estoy contento que hayan vuelto a hacer amigas...

- ¿Por que?

- Porque B.i oppa volverá a ser solo mio. - Sonrió con los ojos.

- Los noviecitos... - Hyo abrazo a Bobby. - Ya podrán volver a ser pasivo y activo y turnarse. - Estiro su cache burlándose.

Anti-you. {B.i&me} » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora