- ¡Atención jóvenes! Hoy nos va a acompañar uno de sus compañeros, el esta dos años arriba de ustedes, por lo tanto sabe mucho mas que ustedes y esto que estoy explicando el ya lo tiene dominado. - dice mi maestro de Tic's - mas tarde llegara, mientras nosotros seguiremos con la clase.
A esta altura del semestre siempre nos ponen a que uno de los estudiantes cerebro, este con nosotros para ayudarnos con las dudas que el maestro no quiere explicar, o simplemente viene a sentarse y tomar clases como si fuera uno de nosotros, nunca le eh preguntado nada a esos alumnos porque siempre me tocaban materias fáciles, esta vez creo que será la excepción, no entiendo nada y la persona que tengo como compañero resulto ser uno de los populares y eso significa que no hará nada en todo lo que queda del semestre.
Tocan a la puerta y todos voltean menos yo que sigo tratando de entender lo que el maestro puso en el pizarron
- Buenas tardes Sr. Cristhian bienvenido a nuestra aula, clase el es Cristhian y estará con nosotros por lo que resta del semestre - cuando termina de decir esto, volteo y no puede ser, es un tipo muy extraño o eso parece pero creo que solo lo estoy juzgando, por algo el es el cerebro aquí. - Toma asiento - mira hacia todo el salón y parece que todos los asientos están ocupados menos el que esta enfrente, parece no tener problemas con sentarse ahí.
La clase continuo su rumbo, como siempre yo haciendo todo lo que el maestro puso, el maestro esta evitando todas las preguntas y bueno Cristhian esta respondiendo a todo y aunque me de un poco de pena, le tendré que preguntar. Levanto mi mano con mucha pena y mi compañero de computadora se queda sorprendido, no es muy normal que yo levante la mano para dudas, siempre entiendo todo (se supone).
- ¿Cual es tu duda? - me mira y luego a la computadora.
- No puedo hacer mover a Karel, no entiendo como hacerlo.
-Mira tienes que poner primero los muros y luego empiezas a poner las mochilas en donde se te indico con el botón de aquí - señala la computadora - y al final solo empiezas a darle las ordenes para que se mueva a donde tu quieras, para aumentar la velocidad... - sigue explicando y ahora creo que entiendo mejor, hago lo que el me dice y hago que Karel se mueva un cuadrito. - muy bien - me felicita, sonríe y se va.
Sigo haciendo mi trabajo y guardo el archivo para enseñárselo al maestro. Cuando llego con el, le entrego la memoria y abre el archivo en su computadora.
-Veo que tuvo una duda y con eso que le explicaron, lo entendió bien - dice el maestro - Tiene 10, ¿apellidos?.
- Torres Villarreal Sarah y Moreno Coroza Azael
-Los de su compañero no, ya se que el no trabajo, bien, puede retirarse.
- Disculpe no me puede asignar algún tutor que me ayude con esta materia, en verdad necesito uno. - digo con sinceridad.
- ¿Tiene problemas con esta materia? - asiento - Bueno veamos, Cristhian, ¿Podría darle asesorías a esta muchachita con esta materia?
- No podría, mis clases son en las mañanas vengo aquí en las tardes y trabajo por las noches, pero podría decirle a algunos de mis compañeros haber quien puede, si quieres pasarme tu numero y tu dirección para decirles.
Le paso mis datos y salgo del salón, voy directamente a donde esta Cesar que se encuentra rodeado de chavas, tan típico de el.
- Sarah - me saluda muy animado, siempre dice que lo salvo de situaciones incomodas, por lo que se ve esta es una de esas situaciones - Señoritas me tengo que ir, mi novia esta aquí y no la quiero hacer esperar, vamonos amor.
Dicho eso me agarra del brazo y me saca de ahi, me mantiene abrazada y salimos de la escuela. Cuando estamos lo suficientemente lejos me suelta.
- ¿Hasta cuando crees que se creerán eso de que tu y yo somos novios? - me empiezo a reír - Todas saben que sales con todas las que te invitan y te gustan.
- Ssssh! se la creerán por un largo tiempo, ya que nos vieron en la mañana peleando en el lodo, todas creyeron que eso fue romántico, así que mientras nos sigan viendo juntos y así se la seguirán creyendo.
- Son unas resbalosas, digo, saben que nosotros ''andamos'' y aun así se acercan contigo para coquetear.
- Y por esa razón tu y yo andamos, porque tu no eres como las demás - me abraza - tu eres algo así como un marciano que me salva de esas mujerzuelas
- Ja Ja, andaremos en tus sueños, maldita sabandija.
- ¿Sabes? tus insultos son algo viejos y me causan mas risa que nada.
Nos miramos al mismo tiempo y nos sacamos la lengua. Sonreímos y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los libros
Romance¿Chico de los libros? ¿Quién será el que tiene ese apodo?... Sarah estudia, con su mejor amigo Cesar, ella esta enamorada de su vecino que siempre tiene un libro en las manos, ella sabe en que lugar esta todos los días y su amigo Cesar siempre la ac...