El Nunca Se Va a Saberlo

9 0 0
                                    

El nunca a saber que yo lloro todas las noches recordando los hermosos momento que pasamos, o soñando cosas que jamas van a pasar.

El nunca va a saber que me paso toda la tarde acostada, deseando estar con el y rogando volver.

El nunca va a saber entender lo MUCHO que yo lo amo, y que de la misma manera nadie va a hacerlo.

El nunca va a saber que yo con el soy feliz, que la felicidad que el me da, no la sentí jamas. Esa felicidad única que solo siento con el, no va a cambiar jamas.

El nunca va a saber cuanto amo sus besos y sus abrazos, no va a comprender nunca que cuando el me besa y abraza yo me siento segura, siento que en ese momento no importo yo, ni nada. Solo el, el que me abraza y me hace sentir estas cosas hermosas.

El nunca va a saber que un día se va a ir de mi vida y me va a dejar un gran vacío. Que la felicidad, los hermosos recuerdos, la seguridad, y todo lo que el me dio no van a volver. Son cosas que solo con el siento. Cuando el se valla todo eso va a desaparecer.

Y la que no va a saber que hacer voy a ser yo, no voy a saber a donde ir, donde buscar la felicidad que el me dio, lo bien que me hace sentir y demás.

No quiero llegar a ese día, pero se que no falta mucho. Lo lastime demasiado, y ahora me estoy dando cuenta que cada vez le importo menos y se aleja mas. Que ya no soy la única, que ya no me ama, que ya ni siquiera le parezco hermosa, que ya no soy nadie para el, cuando el para mi lo es TODO.

El Amor De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora