El piensa que porque estuve con otra persona, el no es nada, o que ya ame a alguien mas como lo amo a el, o no se.
El es único en el sentido de que cuando no estoy con el, lo extraño al punto de necesitarlo, que me hace mucha falta para seguir, y cuando estoy con el, me siento tan bien, que me encanta que estemos juntos, y me siento completa.
A diferencia de otra persona, pasaban dos meses y la extrañaba, pero cuando lo veía no sentía nada, me quería ir, cuando sabia que no iba a volver a verlo por dos meses.
A el, con mucha suerte lo veo dos veces por semana y lo extraño todo el tiempo, cuando estoy con el soy mas que feliz y son las horas perfectas. Hagamos lo que hagamos, el hace que todo sea perfecto y eso me hace tan bien.
Cuando me voy, ya lo extraño. No quiero que se termine nunca el tiempo que pasamos juntos. Quiero poder ser feliz todo el día, sabiendo que el es mio. Y que no solo voy a tenerlo por unas horas.Lo mucho que lo amo a el, no ame jamas a nadie y tampoco voy a lograr amar tanto a otra persona. Nunca va a entenderlo, porque no confía en mi, y tampoco tiene intenciones de hacerlo. Es único en mi vida, las cosas que hicimos juntos solo pasan y se disfrutan una vez, con la misma persona. Y así quiero que sea, disfrutar y seguir pasando cosas hermosas solo con el.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida.
RomanceCada momento feliz que pase con el, no quiero volver a sentirlo con otra persona. No podría sentirlo, porque la felicidad que el me da es única.