CAPITULO 1: Nueva vida

2.3K 108 8
                                    

Miraba por la ventana del auto viendo como pasabamos las calles y nos alejavamos de la ciudad donde habíamos vivido toda la vida , mi padre decia que seria un buen cambio para todos aunque nadie estava decuerdo con dejar la ciudad para irse a un pequeño pueblo en medio de la nada.

- ¿Ya mero llegamos? siento que eh estado una eternidad en este auto- mi hermana menor Jade estaba desesperada ya que no le gustaba la idea de estar con nosotros en el carro. 

- Solo falta poco tranquila Jade -mi madre decia mientras voltea para los asientos de atras donde vamos Jade y yo.

- si pero siento que es mucho tiempo aun no se ni por que nos cambiamos de casa ni de escuela- a Jade no estaba muy de acuerdo en el cambio y aunque no lo quiera aceptar yo tampoco lo estaba.

- ya verán que haran nuevo amigos a demas en ese pueblo crecio su madre - dijo papa mientras tenia la vista en la carretera

- su padre tiene razon le gustara mucho el lugar ademas que hay un hermoso bosque detras de la casa y un rio no tan lejos - dijo mama con una sonrrisa mirando por su ventana .


Ya me habia artado de la comversacion asi que decidí que era mejor escuchar música me puse mis audifonos y la cacion de amor completo de mon laferte sono y poco a poco me quede dormida. Nose cuento tiempo paso pero sentí como alguien me mueve... no quiero levarme.

- linda despierta ya hemos llegado anda despierta - me decía mi padre moviéndome .

-¿ya llegamos?, ¿cuanto dormi? - le pregunte .

-casi todo el viaje. , anda baja eso y ayuada bajar las cosas para ponerlas en la casa y busca el cuarto que mas quieras si pequeña - me dijo acariciando mi cabeza cuantos años cree que tengo , bueno eso no importa baje del auto y tome un caja en mis manos dirijiendome asi la nueva casa, * si que es grande * pense al  verla . Cuando entre todos los muebles ya estaban acomodados asi que decidí ir al segundo piso. Avias 4 puertas dos de cada lado asi que entre a la ultima del lado derecho. , cuando la abri ya estaba mi cama y varias cosas que me pertenecia * de seguro fue mama* fue lo unico que pense

-!gracias mama!-  grite para que ella me escuchara.

-¡ de nada sabia que te gustaria querida!- grito ella.

Esta bien mi mama me consiente demaciado pero no me quejo la verdad, supongo que el cambio es inevitable , decidí sacar cosas de las cajas que ya estaban aquí, entre mas rápido termine será mejor a demás que mañana nos teníamos que presentar a la nueva escuela. Cansada de terminar de desempacar me acosté en la cama mirando el techo (como si el techo tuviera las respuestas del universo). La puerta se abrió dejando entrar a Jade quien solo se dirigió a mi clóset tomo ropa y salió sin decir ninguna palabra. Si ella y yo no nos llevamos bien creo que la diferencia de carácter y de nuestro físico nos separa ella rubia y de ojos azul, yo castaña ojos verdes nada que ver con ella ni con mis padres pero es normal no soy su hija biológica.

Mire por la ventana ya que daba la vista al bosque , que realmete se ve tenebroso no me gustaria estar ahí de noche y hablando de noche parese que ya es hora de dormir , mientras cerraba la ventana me pareció mirar unos perros algo grandes pasar cerca de la valla que divide el patio con el bosque al poco rato se pudieron escuchar unos aullidos algo tenebrosos para mi gusto.

¡ donde mierda vine a parar! fue lo único que pensé antes de cerrar y acostarme a dormir.



____________ sueño_____________

Esta en el bosque corriendo hasta llegar a una hermosa cascada cristalina , al solo mirarla una gran tranquilidad me lleno el pecho, me sente en la orilla de la cascada viendo como caía el agua, a los lejos se podía escuchar un gruñido que venia detras de mi al votear habia un enorme lobo negro con los ojos azules y fracmentos amarillos. * eso era posible*  me quede quieta mirando a ese gran animal que se acercaba a mi, cuando quedo a solo unos metro de mi comenzó a transformarse en un hombre pero por alguna razon su rostro no lo podia ver o más bien estaba borroso. El hombre se acerco lentamente hasta el punto donde su mano estaba acariciando mi mejilla con ternura, su toque se sentía tan cálido, me sentía tan segura...


-no sabes cuanto te había esperado Mi querida luna .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Si les gusto no olviden dejar su voto en la estrellita. ¡ Hasta la próxima !

Tu Mi Alfa Y Yo Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora