Ya havia pasado una semana desde el dia de la cafeteria y Lili , Jade y yo nos habíamos vuelto mas unidas eso me sorprendido bastante ya que Jade había cambiado un poco conmigo.
Estamos en clases pues la tres tenemos matematicas juntas.
-Hey Meii - murmuró Lili que estaba a mi lado derecho.
- Que pasa que no vez que estamos en clase- dije muy bajo para que la maestra no se diera cuenta de nuestra conversación.
- Es que saliendo de clases vamos al centro quiero comprar algunas cosas si- dijo mirando con carita de perrito aplastado.
- Si esta bien, ahora dejame hacer el trabajo- dije volviendo mi mirada otra vez a mi cuaderno .
Después de clases nos fuimos las tres caminando asi el centro de pueblo para comprar las cosas de Lili .
- Que se supone que vas a comprar Lili? - pregunto Jade ya un poco cansada pues habíamos caminado mucho .
- Unas cosas ya saben... Libros, cuadernos, y cosas para la escuela - dijo mientras estaba entrando a una tienda. Mire si que era grande a demas que parecia una biblioteca me llamo mucho la atencion una sección de ella que decia *HISTORIA Y REGISTROS DE LICANTROPOS * que raro, me acerque para mirar mejor tome un libro cual título era*LA DIOSA LUNA* me gusto asi que lo voy a comprar me dirijo asi la caja y lo pago Lili y Jade ya estaban en la puerta.
- Vamos por un cafe si -dijo Jade - si vamos chicas ahora me toca elegir un lugar que no sea para ancianos si- dijo supricando , Lili y yo nos miramos y aceptamos ir.
Ya estabamos en una cafeteria un poco solitaria pero muy bonita, nos sentamos en una mesa para cuatro que daba hacia la ventana donde podiamos ver el inicio del bosque que rodeaba todo el pueblo, ya sentadas llego un chico que era el mesero que tomo nuestra orden y se fue al rato llego con lo que habíamos pedido Lili avia querido un cappuchino, Jade un cafe con crema y yo un te de durazno. Es que me gusta mucho.
- Y dime Lili ¿te gusta alguien? - pregunto Jade a Lili de manera que ella se atraganto con su bebida.
-Tranquila no tienes por que responder sabes como es Jade - le digo mientras le doy palmaditas en la espalda- Vamos Lili con tu reaccion debe de ver alguien.
-No hay nadie ... Es que ...- dijo mirando por la ventana - aun no lo encuentro y cuando lo haga el sera el unico chico en mi vida- dijo ya muy sonrojada.
- No piensas salir solo con un chico verdad- pregunto confundida.
-Mi situacion es un poco diferente a la de ustedes- murmuro.-¿ A que te refieres Lili? - pregunté a esta chica ¿le gusta hacerla de emocion o que?
- No me refería ese solo que... - se quedo callada mirando hacia la entrada de la cafeteria.
- ¿Lili esta bien? - pregunte un poco preocupada ya que se había puesto palida.
----Lili----
No sabia como explicarles a ellas que yo solo podia amar a una persona en toda mi vida. Era raro ya que ellas me miraban un poco confindidas. Mire hacia donde estaba la entrada de la cafeteria donde entraba Javier y sus malditos chupa sangre, senti que la sangre me baja hasta los pies me quede paralizada del miedo cuando sus ojos toparon con los mios.
-¿Lili estas bien?- me pregunto Meii con preocupación yo solo asentí con la cabeza , agarre mi mi bolso y le mande un mesaje de texto a Damián .
~Damian nesesito tu ayuda estoy en las afueras del pueblo con mis amigas~
Le envie el mensaje y como salio entro otro.
~ Que quieres que haga que valla por ustedes y nos tomemos una taza de cafe Lili estoy muy ocupado~
Hijo de su madre no entiende que le pedia ayuda, entro otro mensaje .
~ Espera tienes amigas como es que no lo sabía ?~ Era verdad que me estaba preguntando eso.
~ Damian escucha bien estoy en las afueras del pueblo en una cafeteria con mis amigas , y Javier y sus chupa sangre están aqui y no dejan de mirarnos mal ayudame!!! ~ lo envie volvi a mirar para ver donde estaba Javier y su amigos. Se encontraban a dos mesas de la nuestra ... *Esto no sera nada bueno*
- Para nada bueno y que haremos si ellos buscan pelea?? - pregunto mi loba
- no lo se, pero debemos sacar a ellas de aqui y ahora..-- Jade, Meii que tal si nos vamos de aqui es que me siento un poco mal - dije con vos temblorosa.
- Esta bien, vamosnos - dijo Jade con una sonrrisa y Meii tomo si sus cosas y no dirijimos hacia la puerta pero unos chicos se metieron en nuestro camino.
- Van algun lugar lobita - dijo uno asercandose a mi, Meii se puso adelante mi alejando al chico.
- Si no te has dado cuenta ya no vamos asi... que muevete! - dijo Meii con vos firme .- A esta chica no le da miedo nada - dijo Laura mi loba - es que no sabe con quien se esta metiendo - dije un poco asustada y corte la conexión .
- Mira mira parece que ellas tambien quieren jugar - dijo un chico de cabello oscuro.
- Pues.. No queremos jugara si que te quitas o te quito..!!! - dijo Meii ya enojada .-por que no hablamos un poco - esta ves la voz era de Javier que estaba detras de nosotras mirando nos pero su mirada quedo en Meii.
- Pues fijate que no se va poder tenemos cosas que hacer tal ves para la otra - Jade le dijo caminado hacia la puerta de atras de la cafeteria. No se aun por que lo hice pero les tire mi mochila sobre ellos y tome de las manos a Meii y Jade asiendo que estas corrieran hasta la puerta de atrás del lugar y adentrandonos al bosque, sentia los paso de ellos detras de nosotras, no hay forma de escapar y solo de pelear. Me detuve de seco y las solte me volteo hacia ellos que ya nos habían alcanzado.
- Esto es entre ustedes y yo - dije con voz firme mirando Javier - no las metan en esto ellas no saben nada- las mire - vayanse de aqui ahora - dije ellas se quedaron quietas mirando asustadas.
- Es comovedor... pero no me importa eso - dijo Javier con una sorrisa fria - lobita - miro a Meii , ella solo retrocedió .
-Bueno que es hora de jugar - dijo el chico de cabello negro, que se lanzó a mi yo solo lo esquive, transformandome en mi loba de color cafe oscuro, salte sobre el mordiendole la cabeza que segundo despues salio volado, el grito de Jade me hiso mirarlas y ver como uno la tenia del cuello alsandola , fui contra ese maldito mordiendole el blaso y haciendo que este la dejara caer, ataque nueva mente hacia el, mordiendole el cuello, mire a Jade que estaba palida del susto.
- ¡Ayuda! - grito Meii intentando safarse del agarre que tenia Javier en su cintura me puse en posición de ataque ,de pronto senti el olor de la manada que se dirigía asía nosotros ,Javier se dio cuenta.
-Parece que los perritos quieren jugar que pena que nos tengamos que ir - dijo subiendo a Meii en su hombro tratandola como saco de papas. Un vampiro me ataco por atras arrojandome hacia un arbol haciendo que me convirtiera en humana al caer al suelo .
- ¡Lili!- grito Meii mientras se alejaba con Javier.
-Lili ,¿estas bien !? - pregunto Jade con lagrimas en sus ojos, me sente recargandome en el arbol ella se quito la chamarra que traia y me la dio , ya que yo estaba desnuda se escucharon unas ramas rompiéndose miramos y había cuatro lobos y uno de ellos es Luck el beta de Damian ,que mira con alegria a Jade y acercandose lo bastante como para que ella callera de nalgas al piso y caer inconsciente .Lo mas raro de todo esto era ¿donde esta el idiota de Damian?
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Y Yo Tu Luna
WerewolfMeii Whaltner es una chica timida y agladable cuando llegas a conocerla, ella y su familia acaban de cambiarse al un pequeño pueblo en medio del bosque por el trabajo de su papa. Su vida le dara una gran sorpresa cuando conosca Damian Nightmerg que...