"Capitulo 2 "

31 3 0
                                    

Tome mi bolso de cuerdo con algunos estoperoles, metí dos cuardernos dentro.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras y fui hacia el comedor donde ahi ya se encontraba mi padre sentado bebiendo su cafe y leyendo el periodico local. Mi madre haciendo desayuno, y mi hermano mayor llamado Jason.
Jason es... metalero, nos gusta ir a conciertos juntos, somos bastante unidos.
Mi hermano tiene 18 años pero aparenta mas edad, adoro su cabello largo y negro.

-Buenos Dias- dije dejando mi bolso en el suelo y tomando aciento a un lado de mi hermano Jason.
-Buenos Dias, ¿Listos para su primer dia de clases? - dijo mi padre dejando el periodico en la mesa y dando un sorbo a su cafe.
Mi padre se llama Arthur , es un hombre de negocios bastante importante, y casi siempre esta de viaje. Es un hombre demasiado frio.

-Yo nisiquiera tengo ganas de seguir en la escuela, quiero ser un guitarrista famoso, y para eso no necesito la escuela- dijo Jason jugando con su desayuno algo molesto.

Mi padre al ver la reaccion de mi hermano se molesto y clavo su mirada en el, sin decir ni una sola palabra.

-Ya, no empiecen discutir por favor. Yo estoy algo nerviosa, empezar en una escuela nueva no es algo muy sencillo. ¿Lo sabias? - le dije a mi padre.

-Tranquilos, todo estara bien, siempre y cuando los dos mantengan buenas notas ¿De acuerdo? - dijo mi padre mirandonos a mi hermano y a mi.

-Si señor- dijimos mi hermano y yo al unisono.

-Okey ya a desayunar- dijo mi madre tomando aciento frente a mi.
Empezamos a desayunar unos Hot Cakes que habia hecho mi madre, con algo de fruta picada.
Terminamos de desayunar, fui a lavarme los dientes y cuando sali del baño , mi padre ya nos esperaba a mi y a mi hermano en la sala para llevarnos a la escuela.
-Adios mamá- le dije a mi mamá y casi huyendo de ella para que no me abrazara y empezara con su sermon de... "Mi niña ya estas creciendo" y mi hermano hizo lo mismo. Nos adentramos al auto de mi padre, yo sentada en el copiloto y mi hermano detras.
Mi padre empezo a conducir hacia la escuela, y mis nervios aumentaban, gire mi cabeza hacia mi hermano, me guiño el ojo y sonrio. Le devolvi la sonrisa y me tranquilice...
Tome mi Iphone, me coloque mis audifonos y seleccione la cancion de Psycosocial de Slipknot a todo volumen, mientras miraba el vecindario por la ventana, memorizando el camino...
Despues de todo Iowa no es una ciudad desagradable...



-Holaaa , he terminado el segundo capitulo y espero que les este gustando <3 !

¿De Quien Estoy Enamorada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora