Mire a la profesora de Quimica, era una mujer de aproximadamente unos cincuenta y tantos, era bajita, blanca, cabello negro y corto a la altura de los hombros, y ojos oscuros.
-Buenos dias jovenes, espero que esten muy bien, mi nombre es Patricia Escarrega y yo les impartire la materia de Quimica, y la materia de Español- dijo la maestra dejando sus cosas en el escritorio- Me acaban de informar que tenemos una nueva alumna en este semestre, ¿Quien es?- dijo tomando aciento.Senti demasiados nervios por que tendria que presentarme ante todo el salon, respire profundamente y exhale.
-Soy yo- dije levantandome de mi aciento.
-Pasa al frente y di tu nombre- dijo.
-mmmh deacuerdo, mi nombre es ___ Ross y como dijo la profesora, soy nueva, tengo un hermano que cursa 5to semestre aqui mismo, y bueno creo que es todo- dije mirando a todos los compañeros y me percate del tipico grupito de chicas que se cree lo maximo.
-Gracias ___, toma aciento- dijo la profesora- bien comencemos la clase.Me senti un poco intimidada ante grupito de chicas, eran las tipicas populares que les gusta tener la atencion de todos. Empeze a escribir lo que la profesora escribia en el pizarron, cuando derrepente me senti un poco deprimida y no pude evitar soltar una lagrima.
Jake de dio cuenta de eso, tomo mi mano izquierda, y la acaricio, me gire para verlo y me regalo una sonrisa de medio lado, y yo hice lo mismo.*Suena el timbre*
-Bien, ya pueden guardar sus cosas, nos vemos la siguiente clase- dijo la profesora saliendo del aula.-Asi que eres ____ Ross, ¿Y se puede saber que haces aqui?- dijo una chica de tez blanca, estaura mediana, cabello castaño medio y largo hasta la cintura.
-Si, soy yo, ¿tu quien eres?- respondi mirandola de pies a cabeza.
- Soy Abigail Gastelum, aqui todos me obedecen y me respetan, espero que tu hagas lo mismo- dijo dandose media vuelta y alejandose.-Holaa, de verdad perdón por no actualizar ni nada. Lo que pasa s que me tuve que mudar a otro estado y no he tenido tiempo de absolutamente nada :( .
ESTÁS LEYENDO
¿De Quien Estoy Enamorada?
Fanfiction______ es una chica de 17 años. Es una chica de nuevo ingreso en la escuela de North West High School. Conoce a cinco jovenes que pronto se hacen sus mejores amigos, llamados Andrew Biersack , Ashley Purdy , Jeremy Ferguson aunque le gusta que lo ll...