Capítulo 1.

38 4 0
                                    

-Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sam...a que no te atreves a hablarle a Brad y conseguir que sea tu novio este verano...? -sonríe mi mejor amiga, Martha.

-Pues claro que me atrevo, tss -sonrío nerviosa- pero ya si eso mañana...

-No,que luego pones excusas, como la que acabas de decir -dice pasándome el móvil y sentándose en mi cama con las piernas cruzadas como un indio.

Miro a mi mejor amiga con los ojos muy abiertos y con expresión de horror en la cara. Lo que ha dicho puede que sea la barbaridad más grande que ha dicho nunca. Pero claro después del reto que le he puesto yo, pues normal que me la quiera jugar.

-No, no voy a hacerlo ni de coña -digo dejando el móvil en la mesa.

-¿Enserio? Tía joder,he tenido que salir al balcón y gritar ¡SOY LESBIANA! -me río de su cara de asco- mientras tú y tus vecinos os descojonabais de mí,¿y no puedes mandarle a Brad un mensaje para quedar con él? -dice tomando aire, ya que la pobre si no termina del todo revienta.

-No me puedes hacer esto Martha, te das cuenta que es Brad a quien tengo que mandarle el mensaje? -digo suspirando.

-Vale, pues si tú no lo haces, lo hago yo -dice alzando una ceja y cruzándose de brazos.

Como la odio, solamente ella sabe que desde siempre odio a Brad por lo creído y por lo estúpido que puede llegar a ser, aunque tengo que admitir que guapo es un rato. El año pasado se fue a Portland y solo viene para los veranos. Y menos mal, gracias a él Jonnhy es mi mejor amigo y Mery ahora está con Jamie, o como yo les digo MeryJam, que hacen una pareja espectacular... Bueno que me voy del tema, me jode que cuando Brad viene, Jamie y Jonnhy se vuelvan personas totalmente diferentes. No entiendo por qué las personas te juzgan por no tener los mismos gustos que ellos o simplemente por ser tu misma y no pensar o ser como ellos, así es Brad, un completo gilipollas.

-Esta bien...pero no tengo su numero -me excuso.

Sam por Dios, a quién quieres engañar, si estás deseando hablarle, ligártelo y luego dejarle en plantón cuando te canses de el -pienso.

-Pero yo si, apunta guapa -dice desbloqueando su móvil con una sonrisa en su cara.

-Como se ría de mí o algo ....te mataré -me río nerviosa, acomodándome bien en mi confortable cama.

-Sam, eres guapa y tienes un cuerpazo, ¿Por qué se iba a reír de ti? Yo solo te digo que tienes dos semanas, antes de que venga, tienes que tenerlo en el bote -dice dándome el móvil para apuntar su numero.

-¿Entonces tengo solamente dos semanas para hablar con él y ligármelo? ¿Pero y si se enamora? O...y lo peor, ¿si me enamoro yo? O y si descubre que es sólo un -me tapa la boca- Calla ya, coño.

-A ver, -dice destapando su mano de mi boca- media neurona, ¿que más da si se enamora? Le haces sufrir un poco y ya está, y este reto solo lo sabemos nosotras, no tiene por qué enterarse y por favor no te enamores de él, esa es tu única condición -dice apoyando su mano en mi hombro- Cuando te líes con él, el reto se dará por terminado y te alejarás de él, ¿entendido? -asiento lentamente procesando sus palabras- Bien, que empieze el juego -dice dando saltitos en la cama cual niña pequeña.

Me meto en WhatsApp para poder meterme en su chat. Esto no acabará nada bien. Corazón, no permitas que te enamore, si no la cagaremos.

¿Amor? No CreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora