Me costó un montón despertarlas, después decían que yo era una marmota, cosa que es cierta cuando tengo el día libre me gusta dormir hasta tarde, sin poner despertador ni nada pero siempre me despertaba pronto o alguien me despertaba ,normalmente me cabreaba un montón ya fuera mi día libre o no , me molesta que me despiertan antes de hora,pero esta vez me tuvo que tragar todo mi mal humor porque la que me había despertado era mi madre y la verdad con la bronca que me había echado no me quedaban ganas de discutir. Cuando por fin se despertaron se les abrieron los ojos como platos al ver el desayuno, un día es un día, desayunamos entres risas y bromas, como era temprano decidimos quedarnos un poco más en la cama,menos mal que Pastora me recordó de llamar a mi madre si no tendría problemas,porque aunque tenga 32 años para mi madre sigo siendo su niña chica y no veas el carácter que tiene la sevillana, con mucha paciencia y bajo la mirada atenta de las chicas,así que puse el altavoz para que escucharan la conversación, de pronto sentimos la puerta las tres nos miramos ,nos despedimos las tres de mi madre y colgué.
Vane bajo a ver quien era ya que ella no había avisado a nadie de que se quedaría en Málaga, al rato la escuchamos hablar con su madre, así que decimos bajar a saludar , una cosa que me sorprendió mucho es que cuando nos vio pidió disculpas,cosa que mi madre no hacía y eso que le tengo dicho que cuando este en casa toque el timbre que las llaves son solo para emergencias,siempre que entraba me arrepentía de habérselas dado.Su madre nos invito a comer, después de mucho insistir acabamos aceptando, la verdad ninguna tenía intención de cocinar pero tampoco queríamos dar molestias.
El resto de la mañana lo pasamos en la piscina, nos fuimos turnado para ducharnos,nos maquillamos lo gustoCuando estuvimos lista,nos peleamos por ver quien conducía a las tres nos encantaba conducir ,así pero Vanesa nos convenció para conducir ella ya que conocía mejor Málaga que nosotras y en eso tuvimos que darle la razón ,en Madrid siempre lo echábamos a suerte.
La comida estaba estupenda y la familia de Vanesa son todos encantadores,nos trataron genial a Pastora y a mí como si fuéramos de la familia ,por la tarde decidimos ir a la playa a las tres nos encantaba el mar ,así que cuando teníamos unos días si estábamos cerca del mar lo aprovechábamos al máximo,cuando volvíamos paramos en un McDonald nada más llegar a casa nos pusimos el pijama y decidimos hacer una foto y subirla a twitter:@_MaluOficial_: noche de chicas con @PastoraSoler y @vanesamartin_lo pasamos genial había disfrutado un montón con ella , al día siguiente yo tenía concierto, los chicos llegarían sobre las dos y ella se irían muy temprano para llegar a la hora de comer, Vane me dijo que me quedara en su casa hasta que volviera a Madrid,acepte la oferta ya que al llevarse ellas el coche tendría que volver con la banda y ellos siempre hacían noche donde actuábamos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde tu mirada
RomanceToda relación amorosa comienza con una amistad, pero ¿todo tiene un final? Historia totalmente Ficticia hecha desde el respeto hacia sus personas.