Marisol: Silvia! Anda levántate! se nos hace tarde.
Silvia: Un ratito mas...
Marisol: Ya floja llegaremos tarde a las grabaciones y Juan se molestara!
Silvia: Bueno ya! Dame 15 minutos....
*Narra Silvia*
Un día mas a hacer lo que mas amo en el mundo, mi mejor amiga Marisol se esta quedando conmigo mientras me recupero porque últimamente no me he sentido bien, realmente no se que haría sin ella. Anoche vino mi prometido Flavio a visitarme y nos quedamos hasta tarde es encantador, es tan lindo y me quiere tanto, sería el hombre perfecto para casarme aunque a Marisol no le agrada mucho... estaba pensando en todo eso cuando Marisol interrumpio mis pensamientos...
Marisol: Silvia!!!! Ya?
Silvia: si ya estoy lista.
Nos subimos al coche y llegamos en una hora y media.
Juan Osorio: Por fin llegan...
Marisol: Se nos hizo tarde y hay un tráfico de muerte!
Silvia: Es el DF ¿Que querías?
Flavio: Hola cariño- besando a Silvia- Que bueno que ya llegaste.
Juan: A sus puestos que les toca la siguiente escena.
Terminamos de grabar nuestra esena y salimos a desayunar algo para después regresar al foro, es fántastico poder tener a mi prometido y a mi mejor amiga trabajando conmigo en este gran proyecto.
Después de terminar las grabaciones de ese dia Mari y yo fuimos al hospital para hacerme estudios y asi estar más tranquilas.
Doctor: señorita Silvia
Silvia: Si
Doctor: Ya tengo sus resultados, no se preocupe, no es nada grave, es sólo que no se ha alimentado ni descansado bien y eso ha provocado una leve iniciación de anemia que la trataremos con éstos medicamentos, tendrá que llevar una Dieta y descansar a sus horas, porque si no lo hace esto se puede complicar.
Marisol: No se preocupe yo la cuidare.
Después de salir fuimos a comprar algunas cosas que faltaban para la fiesta de mi compromiso en la noche.
(*Ya en la noche*)
Flavio: Familiares y Amigos estamos aquí reunidos para anunciarles nuestro compromiso, nos casamos en 2 meses!
Todos: ¡Felicidades!
(Un rato después...)
Silvia: Mari has visto a Flavio?
Marisol: Ahorita no, lo vi hace rato subiendo las escaleras.
Silvia: Ok gracias.
subí por las escaleras a buscar a mi prometido cuando pase por mi habitación escuche voces y abrí.....
Silvia: ¡¡¡FLAVIO!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde tu mirada
RomanceToda relación amorosa comienza con una amistad, pero ¿todo tiene un final? Historia totalmente Ficticia hecha desde el respeto hacia sus personas.