Capitulo 3

328 24 2
                                    

En México, DF, Silvia seguía llorando desconsoladamente y Marisol la abrazaba.

Marisol: Tranquila mi niña!

Silvia: Como pudieron hacerme esto?

Marisol: Y aun así Laura se atreve a decir que te ama! y Flavio! Es un imbécil que no te merece, no merece nada de ti, es mejor que te dieras cuenta ahora que ya cuando estuvieran casados.

Silvia: Me duele, Duele mucho, pero tienes razón.

Marisol: Y a mi me duele verte así, ya no llores, todo va a estar bien yo estoy aquí y no te voy a dejar sola.

Silvia: Yo no se que haría sin ti! Eres la mejor amiga del mundo, eres como una hermana para mi!!! ¡Te Quiero!

Marisol: Tu lo has dicho... mas que amigas somos como hermanas! y yo también te quiero mi niña!

De repente se abrió la puerta de la habitación y apareció Flavio con el pelo revuelto, la camisa desarreglada y un poco tomado.

Flavio: Por favor Silvia deja que te explique lo que viste, todo es un mal entendido...

En ese instante apareció Laura cayéndose de borracha, se abrazo de Flavio para no caerse intento decir algo pero Silvia no la dejo:

Silvia: No quiero escucharlos! no quiero que me digan ni que me den una explicación, sólo quiero que se larguen de mi casas y no volver a verlos!

Flavio: No Silvia! Cariño no puedes dejar que esta relación de años se termine así...

Silvia: Cariño tu pu%#!* como me dices eso, tu fuiste el que dejo que se terminara esta relación en el momento que te acostaste con esta!- Dijo gritando muy enojada que se le escapo una palabrota pero no se arrepintió. Flavio respondió gritando de igual forma:

Flavio: Silvia!!! Yo no me iré hasta que me perdones, las cosas no fueron así...

Silvia: que me vas a decir que te sedujo que te obligo! Entiende que no quiero verte mas!!!!- Grito empujándolo pero Flavio la agarro de los Brazos apretándola tan fuerte que la hizo caer al suelo y llorar mas.

Marisol: Flavio!!! suéltala la estas lastimando.

Grito mientras le encajaba las uñas en los brazos tratando de defender a su amiga, Flavio grito de dolor y soltó a Silvia entonces Laura se le fue encima a Marisol jalándole  los cabellos, Marisol se defendió también jalándola de los cabellos hizo un movimiento y logro arañarle una parte de la mejilla y un brazo entonces Laura se soltó y se alejó de ella con lágrimas en los ojos.

Silvia: ¡LÁRGUENSE LOS DOS YA!

Flavio y Laura se fueron. Silvia se quedo parada en donde estaba, se giro para ver a Marisol a los ojos, Marisol se acerco para abrazarla y Silvia dijo entre lágrimas:

Silvia: Gracias! Hermana!

Lo que esconde tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora