«El amor es lo único que trasciende el tiempo y el espacio»
1
Mi abuela era tanto o más paca que mi difunto abuelo paco, que había sido bien paco porque pertenecía al alto mando de Carabineros . Ella pensaba que el computador y todo lo que se le relacionara era cosa del diablo y no quería contratar banda ancha en la casa ni por nada . Por esto mismo no me quedó otra que gastarme la plata de la colación en el ciber frente al colegio , al cual iba día sagradamente media hora . Tenia quince años y hacía dos había descubierto el maravilloso mundo del internet.
Empecé entonces a meterme a cuento chat había hasta que llegué a Latinchat. Allí me hacía pasar por quien se me ocurría: modelo, karateca, astronauta, teletubbie. Esa era la única diversión que tenía en esa época en que no había Whatsapp y con cuea recién existía el MSN . Además , no me quedaba otra , mi vida social no era muy social : era fea y poco popular en el colegio .
Uno de esos días en que estaba troleando, un tipo me habló.-Hola
-Hola
-De que país?
-Camboya y tú?
-España...
-Ah, y qué edad tienes ? Yo tengo 15
-Yo 18.Conversamos un rato más y nos agregamos a MSN. Ahí fue cuando vi por primera vez su cara en la foto de perfil. Pelito claro, ojos grises y mejillas rosadas. Decidí entonces dejar de decir estupideces como «soy de Camboya» y hablarle como una persona normal.
Durante una semana estuvimos hablando en el chat y siempre mi foto de perfil era una imagen de Frodo. Amaba a Frodo por sobre todas las cosas y por sobre todas yo también era muy fea. Tenía miedo de que llegara el momento en que se acabara la fantasía del anonimato , pero tenia que pasar.
-Oye , ¿Y si pones la webcam?
Me quise morir.
ESTÁS LEYENDO
Pepi La Fea
Teen FictionPepi cree que sus lentes gigantescos, su excesiva cantidad de pelos, sus dientes chuecos y su abultada cintura no le favorecen. Y por ese motivo prefiere el mundo anónimo del internet que el peligroso y expuesto mundo real. Sin embargo, de un moment...