-ee..yo...-se rasca la nuca
-Veronica, tenia razón- susurro para mi misma
-mira, yo nose que me ha pasado, me deje llevar-mira al suelo decepcionado
-no te creo nada- lo fulmino con la mirada y salgo por la puerta con las llaves del auto en mano
Estoy muy furiosa para esperarlo. Así que que el vea como se resuelve, el sabe que el apartamento es nuestro y no puede convertir la sala en un espacio para tener relaciones con una chica. Que respete.
Llego a la universidad, parqueo rápido y veo que Vero también que también ha llegado, va saliendo de su Ferrari.
-oye, vero!- le grito saliendo rápido del auto y dándole seguro
Ella me ve y se acerca
-hola, qué hay de nuevo?
-creo que no es nuevo que Moore se lleve a una chica a su apartamento para tener sexo con ella-la miro
-já ese tío qué?, mejor relájate y disfruta de la vida, o sin antes decirles a sus padres-sonríe mordiendo un cereal en barra
-sabes...solo lo dejare pasar- empiezo a caminar
-QUÉ???, Charlotte enserio?
-si, Veronica
-no puedes hacer eso!-abre los ojos como platos, me agarra de los hombros y me sacude
-si lo puedo hacer-encojo los hombros
Vero me suelta y niega con la cabeza
-me tengo que ir, nos vemos- me despido de ella
Voy a zancadas hacia el salón de Química, este queda en el otro edificio y pues estoy a punto de caer -genial Charlotte te has traído unas plataformas y no puedes correr como lo haces con los converse-.
-permiso- paso por entre la gente -permiso, disculpen
Llego hasta el otro edificio, ahora son las escaleras 2do piso salón 3.
Suspiro y empiezo a subir, tratando de que no me caiga con tanta gente subiendo por aqui.
-hola, soy Nick-me habla alguien a mi lado, volteo y no veo a nadie, qué carajos!?
Llego hasta el salón, voy a entrar cuando veo a la chica de esta mañana, la que dormía en mi casa con el peluche.
Giro los ojos y entro al salón, paro en seco al ver a Mathias mirandome, lo miro por unos segundos y luego me siento en un puesto vacio.
Pasan las horas de clase, no le he dirigido ninguna palabra a Mathias, el ha estado mirándome.
Creo que me lo he tomado muy fuerte es hora de hablarle.
Narra Mathias
Que estúpido soy, como puede ser capaz de llamar a Sara necesitaba tener sexo, pero no con Charlotte, necesitaba otra persona.
Cuando Charlotte me dijo esas palabras
-qué has echo?
Me sentí muy mal, sabiendo de que este también es su apartamento y no puedo destrozar así la sala, carajos qué voy a hacer???
En química, no sabia si invitarla a sentarse a mi lado o dejar así, pero es que ella no hace ninguna expresión cuando me Mira!!
Es hora de hablarle de explicarle, las cosas, de decirle que soy un mujeriego.
Narra Charlotte
Empiezo a buscar en los salones haber si esta Mathias en alguno, pero no ya no hay nadie. Bajo a el parqueadero y lo busco, no lo encuentro; me decido a llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión? Enamorarte
Teen FictionMathias: conocido como el mas mujeriego. Charlotte: conocida como la chica que lucha por sus sueños. Juntos llegaran a tomar un amor, el cual debera ser tomado como una misión. Si quieres saber mas sobre esta hermosa historia, es la hora de empezar...