ESPECIAL 1 - Efímero

3.1K 261 35
                                    

Estamos entrando a la etapa media de la historia , así que en lo que esperan que actualize el capitulo vengo aquí a dejarles este especial que escribí hace poco . Preparense porque los capítulos comenzarán a ser de 2000 palabras cada uno .
Ahora les dejo con este One -Shot que en lo personal me encantó .

- Efímero - ChanBaek
Por: DarkSoulMaster

A Baekhyun le gustaban las cosas pequeñas, las cosas con miles de pequeños detalles , una tetera de porcelana China, camisetas con bordados de hilo de oro , miniaturas de instrumentos de cocina, pinturas miniatura, o pinturas a grande escala.

A Baekhyun le gustaban las cosas efímeras.

las mariposas eran su mayor atracción. Hermosas, inalcanzables y sobre todo efímeras.

Las hojas de los árboles , verdes, amarillas , de bonitas formas, comunes, cafés, muertas.

Las películas, entrañables, divertidas, melancólicas y en algún punto debían terminar más temprano que tarde .

Park Chanyeol, Hermoso , ligero, feliz, triste, amoroso,frio, rudo, perfecto.

Su amor, doloroso, Hermoso, dulce, agrio, roto, efímero.

A Baekhyun le gustaba el dolor .

Le gustaba cuando Chanyeol le dirigía frías palabras que se clavaban en su pecho hasta lo más profundo del corazón.

Le gustaba cuando lo miraba de manera indiferente y la manera en que su estómago se revolvia de vacío cuando lo golpeaba .

Así que cuando el dolor comenzó a incrementarse , Baekhyun sabía que pronto el final estaría cerca , sonrió. Todo lo que le gustaba estaba ahí , dolor , y el efímero tiempo que siempre le había perseguido .

Baekhyun tenía 24 años cuando murió. Cuando se suicidó, porque 24 años era demasiado tiempo para alguien tan efímero como el pensaba que era .

Su amor duro 8 meses, tan apasionados y sufridos. Fue Baekhyun quien terminó a Chanyeol y este estaba tan roto y enfadado que lo golpeó de nuevo . Al mayor no le importó . El hace mucho que había dejado de importarle su vida , su salud , Chanyeol, todo.

Baekhyun no tenía familia, nunca la tuvo y nunca se cuestionó sobre esto, muchos decían que Baekhyun era una persona descorazonada. Siempre estaba Despreocupado, nunca lloraba y siempre tenía esa mirada que era aparentemente brillosa y vibrante , pero que si veías mas allá de los superficial, sólo encontrarías el frío vacío, los demás lo veían pero por una razón el amor te hacer ser ciego a las letras pequeñas del contrato . Es por eso que Chanyeol y Baekhyun encajaban tan bien , superficialmente eran alegres , despreocupados , la pareja perfecta. Pero en la intimidad de su hogar ,su vacío interior salía a flote .

Eran personas vacías .
Sólo que uno lo sabía y el otro no quería aceptarlo.

***

Chanyeol quería gritarle el dia en que su relación dejo de escribirse en papel, pero no pudo , la inquebrantable expresión del mayor ardía demasiado, como si hubiera tomado demasiado alcohol y su garganta se de desgarrará desde adentro. Había estado saliendo con un muñeco , que es hermoso por fuera y hueco por dentro , frágil y delicado , frío e impenetrable.
Lo golpeó de nuevo , tal vez ahora funcionaria , tal vez por fin le mostraría una gota de tristeza o dolor , pero su expresión no cambiaba. nunca lo hacía.

Con rabia golpeó más y más , y sin embargo todo intentó era perdido, porque después de una rato Baekhyun se levantó y se fue , lleno de hematomas y dolor.

Agridulce [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora