¿Qué somos?

2.8K 294 23
                                    

estoy de vacaciones chicas, así que mi meta antes de ingresar a la preparatoria es terminar esta historia,aunque este muy deprimida estaré actualizando casi a diario. eso es todo.

iniciemos este capitulo.

DarkSoulMaster .

>>>>>><<<<<<<

Chanyeol se encontró con Baekhyun unas horas después de que este se hubiera marchado, la incomodidad aun seguía algo presente, no todos los días tu mejor amigo te besaba. Baekhyun estaba leyendo una revista de moda y comía papas fritas , cuando denoto la presencia de su amigo sonrió intensamente y dijo.

- ¡Oh ! Channie, ¿estas de vuelta?

y luego continuo leyendo su revista. Perplejo, ¿en serio no diría nada? lo beso pero ahora finge que no sucedió. 

Soltó un gruñido y continuo su camino hacia la cama colindante a la de Baekhyun, lanzo su delgado y largo cuerpo haciendo que el colchón se sumiera ante el repentino peso, no sabia como se sentía, era una extraña mezcla se sentimientos, puede que un poco de decepción por la repentina actitud . 

No supo como pero pronto cayo dormido , en sus sueños todo era oscuro pero pudo escuchar claramente murmullos que pronto se hicieron más claros dejando que pudiera escuchar una conversación.

- ¿Cuanto tiempo lleva inconsciente?

- pronto serán dos semanas 

- ¿ Crees que se recupere?

- eso esta por verse.

 La platica se vio interrumpida cuando suaves manos se envolvieron alrededor de sus hombros y sacudieron fuertemente sus hombros. 

Chanyeol se revolvió y cuando por fin sus ojos se abrieron  la luz penetro en su pupila ,  pronto su visión fue aclarada dejando ver la silueta de Baekhyun que le miraba preocupadamente.


- Hey Chan.... ¿Que ocurre?  estas sudando....

Cayo en cuenta de que era verdad estaba empapado en sudor   , no sabia como una simple conversación producto de un sueño pudo alterarlo tanto. se despejo un poco más y enfoco a su mejor amigo.

- Creo que solo fue una pesadilla Baek no debes precuparte.

-No estoy muy seguro de tus palabras pero si tu lo dices.

- Hablo en serio.

- Entonces ve y toma una ducha , hoy es noche de karaoke

le dedico un guiño antes de salir de la habitación .

Después de largos momentos dejando el agua recorrer su cuerpo, Chanyeol dejo que sus músculos se relajaran, y decidió olvidarse de ese extraño sueño, aunque el nudo en su garganta no desapareció. 

***************

Para esta ocasión eligió una camisa a cuadros de color azul marino y se puso una sudadera gris con letras blancas con negro, era una noche fría asi  que opto por un chaleco azul y una bufanda. jeans ajustados que definitivamente no resaltarían sus piernas y unas vans. 

Baekhyun lo esperaba afuera con su cabello castaño despeinado debido al viento, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su chaleco gris y una estela de vaho escapaba de su boca. 


- Hey Baek ...

- Oh, Chan , vamos 

- ¿Tienes frio? 

- Un poco, sabes que soy distraído y bueno, olvide guardar una bufanda en mi maleta.

- Ten. 

Chanyeol estiro su largo brazo hasta el pecho de Baekhyun, se había quitado la bufanda y ahora se la estaba colocando. 

-Chanyeol....

- Eres tan distraído a veces Baek, a veces no se quien de los dos es mas distraído.

- No tenias porque hacer eso.

- Guarda silencio y ahora vamos que Minseok Hyung y Jongdae deben estar esperándonos.

- Ellos no nos están esperando ellos están besuqueándose por ahí. 

Chanyeol soltó una sonora carcajada y acaricio suavemente la nuca de Baekhyun, adoraba ver al mayor retorcerse y reír, podría decirse que era mucho mejor que otra cosa en el mundo, una vez mas su pecho se hincho de ese desconocido sentimiento. mala combinación, sentimientos de angustia y sentimientos desconocidos no eran una buena señal.


- Chanyeol, me estas comenzando a espantar, esta es la segunda vez que te quedas mirando hacia la nada. 

- E-estoy bien, ahora vamos 

Forzó una sonrisa y paso su brazo por sobre los hombros del mayor, quería distraerse por su propio bien, en serio quería hacerlo.

****

Despues de caminar por unos minutos llenos de silencio que era bastante comodo, llegaron por fin a la cabaña principal aunque en realidad estaba adaptada para servir de mini-auditorio.

- Chanyeol, Baekhyun, por aqui

- Hey, Minseokkie, Imperfecto

Saludo de esa manera a Chen porque sabia que odiaba los apodos, imperfecto era su favorito, porque Minseok creía que Jongdae era perfecto, subiéndole el ego. Sonrió con malicia y se separo de Baek quien soltó un pequeño gruñido en respuesta. 

- Muy bien dumbo, ¿estas listo  para ser derrotado en el Karaoke?

- Ya veremos Kim Jongdae, ya veremos.

**************+

Durante un par de horas todos los chicos en el campamento se divirtieron , cantaron , alardearon y  cuando llego su turno todo lo malo se esfumo, con sus amigos todo era perfecto.

Con Baekhyun todo era perfecto, podía reír , podía cantar y no le importaba lo que los demás dijeran , porque el no lo iba a juzgar, y el mundo se redujo a el, solo a ellos dos.

y en algún punto intermedio de la canción sin sentido que estaban cantando, sus miradas se cruzaron, y poco a poco ese sentimiento confuso que siempre sentía al lado de Baekhyun era eso que probablemente ya sabia pero que aun no quería aceptar, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y en algún punto intermedio de la canción sin sentido que estaban cantando, sus miradas se cruzaron, y poco a poco ese sentimiento confuso que siempre sentía al lado de Baekhyun era eso que probablemente ya sabia pero que aun no quería aceptar, eso que sentía era amor .

y en algún punto intermedio de la canción sin sentido que estaban cantando, sus miradas se cruzaron, y poco a poco ese sentimiento confuso que siempre sentía al lado de Baekhyun era eso que probablemente ya sabia pero que aun no quería aceptar, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pero porque el sentimiento de angustia no se iba ?

Agridulce [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora