Nosotros

5.1K 532 80
                                    

Chanyeol no estaba en la universidad, La corbata de Baekhyun le apretaba más de lo normal, jurando no volverse a poner una en su vida entera, tenia un mal presentimiento, y Kyungsoo lo notó, pues el hiperactivo de Baek no estaba jugando alrededor si no que miraba fijamente hacia la mesa de Chanyeol, como si esperara que con eso apareciera de la nada y le invitara a salir como lo hacía desde hace tiempo, Kyungsoo había pasado a ser el segundo amigo desde que Baek y Chanyeol se habían hecho cercanos, y cuando se pelearon antes de salir de vacaciones, Kyungsoo se lamento por que el hecho de no tener a Baekhyun cerca significaba descanso para el que protegía a Baek.

Evitando que cometiera cualquier tontería, asi que se atrevió a preguntarle acerca de Chanyeol recibiendo como respuesta un quejido y un "no creo que te interese", asi que Kyungsoo lo había dejado por las buenas antes de que su malhumorado amigo le arrancará la cabeza, pero este sólo había seguido mirando hacia el lugar de Chanyeol anhelando que estuviera ahí.
☆☆☆

Chanyeol estaba en la universidad, Baekhyun sonrió, estaba en el salón solo, Baekhyun agradeció haber llegado antes que los demás, pues tendría tiempo de ver al gigante a su lado, el más alto miraba por la ventana, recargando su barbilla en una de sus ásperas manos, el sol que recién nacía iluminaba su perfil, y una mirada triste se asomaba, más Baekhyun no notó esto y corrió a saludarle cuando noto algo que no se esperaba.

-¡Chan...!

Chanyeol tenía un golpe, en el ojo, estaba tan morado que prácticamente no podía abrirlo, la sonrisa de Baekhyun desapareció y se acercó tomando delicadamente el rostro del menor en sus manos

-¿Qué sucedió?

-Oh ¿Esto?, solo me he golpeado cuando baje a la cocina por un vaso de agua, sabes lo distraído que puedo llegar a ser.

-Chanyeol....

-¡Estoy bien! Ademas hace tanto que no nos vemos, déjame verte sonreír

Baekhyun sonrió, después de todo debía confiar en Chanyeol, el nunca le mentiría, además el estaba ahí, de nuevo estaba ahí.
☆☆☆☆☆☆

La semana transcurrió tranquila, Kyungsoo volvió a ver al feliz Baekhyun, y ya no lo molestaba tanto, estaba centrado en Chanyeol totalmente, y Chanyeol abandono a su mejor amigo Jongin, y estos dos terminaron siendo amigos, Baekhyun y Chanyeol se pasaban el rato molestándolos, pero había algo que no le terminaba de encantar a Baekhyun respecto a la actitud de Chanyeol, empezó a llegar mas temprano, dejo de sonreír tanto y en algún momento de su conversación Chanyeol perdía su atención, y Baekhyun solo seguía hablando, ignorando todo.

Pero llegó un día en que Baekhyun noto un nuevo golpe que venía a remplazar al ojo morado, una serie de moretones en diferentes tonos verdosos y violetas, parecían hechos por una persona, estaba claro y Baekhyun recordó que nunca le pregunto a Chanyeol acerca de la razón por la cual no asistió el primer día de clases, así que en medio del último descanso en medio de una pausa que hicieron en su platica Baekhyun recogió aire con su pulmones para darse ánimos y preguntar.

-Channie

-¿Oh?

-¿Porque.... bueno... no viniste hace una semana?

-Nada importante

-¿seguro?

-s-si

-sabes que puedes decirme lo que quieras

-Sabes, no deberías interesarte en todo lo que hago.

Chanyeol se había ido dejando a Baekhyun realmente molesto, ya que el se estaba preocupando por él.
no lo siguió, se quedó y termino su almuerzo, que raramente tenía sabor a bilis.
☆☆☆☆☆

Chanyeol no se había aparecido en las demás clases, Baekhyun no presto una pizca de atención a las clases, es más exclamó un muy fuerte "¡Mierda!" En al clase de historia, ganándose la risa de la clase y la mirada re probatoria del profesor, que le interesó en lo más mínimo, miles de razones pasaron por su cabeza, pero ninguna tenía pies o cabeza.

Cuando la última campana sonó para informar la hora de la salida, Baekhyun dejo su mochila y corrió directo a los pasillos, camino, grito, en cada uno de los salones, pero no había rastro de Chanyeol, todo estaba mal, porque sabía que había hecho enojar a Chanyeol, nada podía estar peor, pero una gota resbaló por su rostro, lluvia, y esa pequeña brisa se convirtió en lluvia, y de lluvia a tormenta, pero Baekhyun estaba seguro de que Chanyeol estaba en la escuela, sus zapatos estaban en su lugar aún al igual que sus cosas. Lo encontraría
☆☆☆☆☆
30 minutos, aun no había rastro de el, Baekhyun escuchaba la lluvia y la sentía, escuchaba su corazón cansado de correr, y escuchaba ¿un piano?.... teclas intercaladas se escuchaban, Chanyeol, Baekhyun corrió hasta la sala de la cual provenían aquellas notas, al azar y descubrió al chico al cual estaba buscando, con la cara mojada en lágrimas y un tocando el piano delicadamente, no lo escucho entrar, Baekhyun acallo los latidos de su corazón, lo había encontrado, y su corazón sufrió pues no le quería ver sufrir, quería cambiar las lágrimas por risas, quería verlo feliz, ser feliz realmente, quería ver una sonrisa sincera, quería verlo a el.

Se acercó a el sentándose a su lado en el banquillo, captando su atención

-Bae-baekhyun

Dijo entre sollozos

-aquí estoy Channie ahora dime ¿porque lloras?

Chanyeol sollozo bajo

-mi padre.. el ... me golpeó, el quiere que deje la música, yo me negué y ... me golpeó, por eso no asistí, no quería que me vieras así

A Baekhyun se le estrujo en corazón, le querían quitar el amor a Chanyeol, la única cosa que le hacía feliz, se la querían quitar, Baekhyun le acarició la espalda y recosto su cabeza en la nuca de Chanyeol y murmuró.

-Channie ¿sabes que hago para estar feliz?

-¿q..que?

-tocó el piano, ¿Quieres que lo toque para ti?

-S-si

Baekhyun posó sus delicadas manos en el piano y recostó la cabeza del menor en su hombro, comenzó a tocar y después a cantar.

Baby don't cry tonight, eoudmi geuchigo naemyon
Baby dont cry tonight eobseotdon iri doel geoya
Mulgeopumi doeneun geoseun nega aniya kkeutne mollaya haetdeon
So baby don't cry, cry nae sarangi neol jikil teni...

Baekhyun sintió unas manos en su rostro, eran ásperas, levanto la vista y dejo de cantar era Chanyeol, quien le miraba fijamente , y con 2 manos en el rostro de Baekhyun se acercó lentamente, no lo haría, pero una mano se apoyo en su nuca dándole permiso de acercarse, sus alientos estaban calientes y cercanos, Chanyeol se acercó hacia el semblante, con la respiración cortada, la lluvia y el piano de testigos, y los labios tocaron los otros pálidos de eternidad, solo era un beso, uno que expresaba aquellos sentimientos, tristeza, dolor, amor.

Agridulce [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora