SINOPSIS

6.8K 281 5
                                    

La familia Emerson son un total de 5, humildes y trabajadores
Richard el padre con 38 años, Carolina la madre con 37, Katherin con 16, Lucas con 8 y Owen con 6 meses.

Los Emerson volvían de un largo viaje en coche cuando tuvieron un terrible accidente donde solo sobrevivio Katherin.
Katherin paso días, semanas hasta meses vagando por las calles de Portland, comiendo restos que encontraba en la papelera de algún parque. Hasta un diia que su cuerpo no pudo mas y se desmayo en medio de la acera.

John Rudder, bimillonario italiano de ojos azules, sonrisa perfecta, cuerpo atletico es deseado por todas las chicas con las que se cruza por las calles.
John es el mejor cirujano del mundo.

John viaja a Portland para una conferencia de una semana.
Un sabado por la tarde decide ir a dar una vuelta por Portland, decide pararse en un banco de un parque cuando de repente en su campo de vision aparace una chica de almenos 1'70, rubia con un cuerpo de infarto. Pero algo no va bien, su ropa esta sucia, ella esta sucia con algun hematoma, cuando de repente esa chica cae desplomada al suelo. John se levanta como un resorte y sale corriendo hacia la chica, ya que nadie parece importarle.
Se arrodilla y le toma el pulso, bastante debil. Llama a una ambulancia y se llevan a la chica y él la acompaña.

Esta historia se estrenara el 2 de julio

Espero que os guste;)

Besoos😘

Que Haré Sin Ellos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora