HOLA!, ANTES DE EMPEZAR CON EL CAPITULO 48, LES QUERIA PEDIR DISCULPAS POR ESTAR 4 DIAS SIN SUBIR CAPITULOS. FUE EL CARNAVAL EN MI PUEBLO Y SINCERAMENTE NO TUVE NADA DE TIEMPO EN ACTUALIZAR LA HISTORIA, DISCULPAR POR EL RETRASO. AHORA VAMOS POR EL CAPITULO!
POV KATH:
Al fin termina esta pesadilla... Después de 5 años viviendo día si y día también con las amenazas de Dina, John y yo podremos empezar a vivir tranquilos nuestra vida.
Han pasado dos días desde el juicio donde el juez Charles, declaro a Dina culpable y que tenia que pasar 92 años en la cárcel. 2 años por las amenazas, 45 años por maltrato y otros 45 años por secuestro. Los padres de Dina son un amor, al tercer dia de estar en el hospital ingresada por todo lo sucedido se presentaron y se diculparon conmigo por todo el daño causado por su hija. El dia del juicio, se presentaron a darnos su apoyo, ya que esto nunca se lo iban a perdonar a su hija, ya que ellos no la educaron asi.
1 año mas tarde
Estoy nerviosa, muy nerviosa. Desde hace unos 4 meses que me noto extraña. Hoy después de un año es nuestro momento, al fin John y yo nos casamos, decidom esperar un año ya que después del secuestro estuve unos meses con mucho miedo en salir y tuve que ir al psicólogo para que me ayudara y lo consegui.
John y yo decidimos casarnos en el hermoso jardín de sus abuelos paternos, y Rob será el encargado de llevarme al altar donde me esperará mi amor
********
Estoy en la habitación donde la madre de John, y las dos abuelas me ayudan a ponerme el vestido, a peinarme y a maquillarmeuna vez enfundada con el vestido entra el abuelo de John, Rob el cual es el responsable de llevarme donde me espera mi amor
-Dios bendito, pequeña_ susurra Rob_- Estas hermosa, muy hermosa_ me dice-Muchas gracias_susurro nerviosa
-Relajate, todo saldrá perfectamente_ me dice sonriendo y asiento_-Lista?_pregunta y vuelvo a asentir
ESTÁS LEYENDO
Que Haré Sin Ellos?
FanfictionKateherin chica rubia, mide 1'65, timida, dulce, cuerpo impresionante, ESTUDIANTE John chico de pelo negro, mide 1'95, biillonario,ojos azules, sonrisa perfecta, cuerpo de atleta, CIRUJANO PROFESIONAL RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO. que pasara cuan...