Pov Dina
Estoy nerviosa. Hoy después de 10 años, lo volveré a ver.
Esta tarde vendrá al instituto para que se lo enseñemos a el y a su hermana. Mama y papa siempre estuvieron en contacto con los señores Rudder y no le dijeron nada de que tuvieran otro hijo, aunque sea adoptado.Recuerdo estar enamorada de John cuando era pequeña, fuimos vecinos en el mismo barrio y siempre estábamos jugando juntos hasta que mi padre lo trasladaron a Seattle a trabajar y nos tuvimos que mudar al tener yo siete años.
En la adolescencia cuando teniamos trece y quinze años nos volvimos a reencontrar en el instituto de Seattle, uno de los mas prestigiosos.John vino a estudiar alli la secundaria y el bachillerato. Aun seguia enamorada de John y él estaba mucho mas guapo y mas fuerte con un cuerpazo espectacular.Volviendo al presente, faltan diez minutos para las cinco así que me dirijo al vestíbulo del instituto a esperarlos. Hoy conocere a su hermana e empezare a seducirlo porque aun sigo enamorada de el despues de 18 años estandolo.
***
Dan las cinco y veo como John entra con una chica al vestibulo. A medida que me acerco diviso que John esta mucho pero mucho mas fuerte de la ultima vez que lo vi y sigue igual de guapo que siempre. Me voy acercando y le sonrió a John.
-John querido_ llego a el y le doy dos besos por un momento bajo la mirada y veo que están cogidos de la mano arrugo el entrecejo y miroba la chica. Rubia ,ojos verdes con un brillo de felicidad, alrededor de 1,70 unos cinco centimetros mas baja que yo. Le tiendobla mano para saludarla me la tengo q ganar si quiero ser su cuñada se nota que John la ama solo con ver como la mira_- Hola querida, tu debes ser la hermana de John verdad?_ le pregunto con cortesia sabiendo q dira q si. Ella me mira, niega dandome la mano y mira a John sonriendole y elnle sonrie de vuelta
-Dina,te presento a Kath. Mi novia_ quueee????
-No.. Novia?_ pregunto esperanzada de haver escuchado mal y sea una broma de mal gusto
-Si ,novia_ dice la tal KathDos horas después terminamos la visita que por cierto no me gustaria oaea nada tenerla aqui..
-Bueno, pues esto es todo chicos, espero que os haya gustado el instituto_ les digo con frialdad
-Gracias Dina, nosotros nos vamos ya que quierobllevar a mi chica a cenar y luego a celebrar_ dice John con las pupilas dilatadas mirando a Kath y ella se muerde el labio
-Adios, Señorita Costa_ me dice la estupida. Veo como se alejan y de repente John la coge en brazos y se dan un beso apasionado mientras se dirigen a su cocheEsta niña me a quitado el hombre del q llevo mas de 18 años enamorada... No sabe con quien se a metido.
Su infierno empieza ahora.
Hare lo que sea para que John sea mio. Aunque tenga que secuestrar y matar lo hare!
_______
Aqui teneis el Pov de Dina!
Esta chica les va a dar guerra a nuestros protas!Que ocurrira en el siguiente capitulo?
Leed,votad y comentad!
Gracias a todos!
Samer95🍀🔐
ESTÁS LEYENDO
Que Haré Sin Ellos?
FanficKateherin chica rubia, mide 1'65, timida, dulce, cuerpo impresionante, ESTUDIANTE John chico de pelo negro, mide 1'95, biillonario,ojos azules, sonrisa perfecta, cuerpo de atleta, CIRUJANO PROFESIONAL RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO. que pasara cuan...