No podía creer que su hija vendría en una semana, según dijeron los mensajeros de BioSecurity.
Moría por verla pero a la vez lo asustaba.
¿Cómo sería todo ahora?[Yann: DarkEyes]
Todo oscuro otra vez. Esa maldita venda le tapaba los ojos y no le dejaba ver la luz.
-Yann ¡despierta! ¡hey, Dark Eyes!
-Estoy despierta. ¡Vete!- rugió ella.
-Hoy te vamos a dar la apariencia de un ser normal.-
-¿Qué? ¿como?
-En una semana vas a volver a casa.
-¿Qué?.- se levantó de la especie de cama que tenia y se dirigió hacia el lugar de donde provenía la voz.
-Volverás a casa.
-¿Es una broma?
-Es verdad, ven. No me rasguñes.- dijo este en tono bromista.
La Dark Eyes se acercó y dejo que el guardia le quitará la venda de los ojos.
Una vez hecho, volvió a ver.
Pero no como las demás, ella podía controlar la visión y las escrituras en su piel.-¿Y las otras? ¿irán a casa?- pregunto entre cerrando los ojos.
-Aún no. No se saben controlar.- Yann gruñó pero reconoció que era cierto, no se sabían controlar, podían hacer un desastre en sólo unos minutos.
-Vamos, hoy será un buen día.- Afirmó Hal a la vez que abría la gran puerta con su tarjeta de seguridad.
Yann lo siguió por el estrecho pasillo del invernadero hasta la estación central.-Buenos días, Yann, buenos días Hal.- saludo Zaurijk, el encargado de controlar la sala de actividades educativas.
-Hola Zu, permiso para entrar.- dijo Hal.
Yann sólo lo miro.-Permiso concedido.- dijo Zaurijk.
Entraron y Hal indicó a Yann donde sentarse.
-Espera un momento, ya vienen.
-¿Quienes?
-El personal encargado de hacerte ver como una persona común y corriente.- río Hal.
-Tienes suerte de que a ti te tenga confianza. Te hubiera matado al reír.- sonrió ella.
Él solo se limitó a mirarla asustado y luego a reír.
Esperaron y el personal encargado llegó.
Recostaron a Yann en una camilla y comenzaron por lavarla, cortarle el pelo, vestirla, las manos, los pies, el maquillaje. Luego le pidieron que escondiese las escrituras.
Y así quedó, como una persona "normal" excepto por sus ojos.
Cabello rubio hasta la cintura, unos labios rosados, delineado de ojos, un suéter negro y jeans. Agradecieron que no tuviera alas ni midiera más de lo normal.-Wow...te ves preciosa...- dijo un hipnotizado Hal.
-¿¿Qué??- se sorprendió ella.
-Nada, te ves muy bien. Muy normal, digo muy normal todo.- tosió nervioso. El personal encargado río.
-Vamos, suficiente por hoy...bueno, no, iremos a dar una vuelta por la ciudad.
Yann sentía todo muy extraño...hace seis años que no salía a la luz...bueno, sin contar lo de cazar criminales.-Vamos Yann.
-Vamos.
Salieron de las instalaciones y Hal llevo a Yann hasta su auto.
Un bonito coche rojo.
Entraron y él prendió la calefacción.-¿Estas bien?- pregunto Hal al verla con mirada nostálgica.
-No preguntes por mis sentimientos.- Dijo fríamente.
Hal lo había olvidado. Esa apariencia no la haría cambiar de parecer, ella seguiría siendo fría y calculadora.Fue un paseo muy tranquilo, ella mejoro su humor y se sintió mejor.
Hal solo contemplo su belleza todo el tiempo. Una belleza que no había visto, una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
-Dark Eyes-
RandomUn simple secuestro término en esto. En esta nueva generación de seres. Ellas no pidieron ser un monstruo así. ¿Quien querría ver a una persona a los ojos y saber sus errores, crímenes y defectos en su conciencia? Pero no importa porque hoy vuelve...