6.

2.4K 353 113
                                    

Tyler se encontraba en la habitación del tintado, ya había pasado un mes desde que Josh había muerto. Ya había pasado un mes, y Tyler aún seguía llorando cada noche, en especifico a las 3:00 de la mañana, cuando ambos solían hablar, por horas. Tyler acarició cada una de las fotografías de Josh, que estaban colgadas en su pared color azul celeste, y las observó con detalle, una lágrima resbaló por su mejilla y cayó al suelo, como todas las demás que habían sido gastadas. Un sobre de color blanco, se encontraba bajo sus pies, se agachó y lo tomó. Se trataba de la última carta que Josh escribió para Tyler, pero que jamás le mostró.

Querido Tyler.

"Sé que nunca vas a leer esto, es más, no sé porqué sigo escribiendote cartas estúpidas, que jamás vas a leer. En fin, lo único que quiero decirte, es que cada día te extraño más. Cada días me haces aún más falta, y claramente estoy perdiendo la razón. Mi vida es un desastre creo que eso ya lo sabes, pero ya me cansé de todo, de seguir las reglas y esas cosas. Me cansé de mis padres, de Jordan, y también de ti... Me cansé de ti porque no puedo verte, y sinceramente me cansé de solo seguir observando por horas tu retrato, me cansé de tu ausencia. Pero sobre todas esas cosas, creo que es hora de decirte un par de cosas... En realidad, solo es una, pero jodidamente grande. Te amo. Y te he amado desde que te conocí cuando teníamos tan solo 7 años. Me di cuenta de que amaba tu sonrisa, tu forma de ser, amaba que siempre me sacaras una sonrisa y también amaba verte reír. Amaba en concreto todo de ti. Y aún después de todo te sigo amando. Dios Tyler, no suelo ser tan cursi... Así que lamento si soy más que frío, para estas cosas. Solo quería decirte que te amo, más que a mi mismo".
Te quiere spooky jim christmas (cómo solías llamarme).

Tyler apretó la nota. Ya no podía regresar a Josh. Solo le quedaba su recuerdo.

3:00 A.M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora