-El vuelo hacia España está a punto de despegar, favor de abordar el avión.- Se escuchó decir a la chica del interfono.-
-Creo que ya es hora...- Declaré y me dirigí a Juley, mi mejor amiga, la única que me había ayudado durante toda mi estadía aquí en EU.-
-Ve y cumple tu sueño...- Me dijo dulcemente en inglés, solo con mis padres hablaba en español, era una costumbre y no quería perder el lenguaje,lo único que logré hacer fué formular una sonrisa, pero las lagrimas lograron salir inundando mis mejillas como una cascada.-
-Nunca te olvidaré Julia, regresaré a verte, llama si necesitas algo.- Dije mientras secaba las lagrimas que salían.-
-Lo mismo digo.- Apenas terminó de decir esa sencilla frase, me abrazó fuertemente, correspondí al mismo almenos 4 segundos después y sentí sus frías lagrimas en mi hombro, mojando la chaqueta que tenía.-
Nos separamos, ella sacó de su bolso un collar de oro el cual tenía la mitad de una pizza, me hizo una señal para que me volteara y me colocó el collar con amabilidad, apenas terminó, me coloqué frente a ella y observé como ella revelaba su collar el cual estaba escondido bajo el cuello de su blusa azul turquesa. Yo sonreí y la abrasé de nuevo, ella me susurró al oído- Voltea el collar.- Al hacer lo ordenado, logré observar mis iniciales "Z. K" y abajo de estas decía "Para mi mejor amiga". Le sonreí y le dije adiós.
Abordé el avión desanimada y me coloqué en mi asiento, escuché a la chica del interfono decir ahora.- Abrochase los cinturones, estamos a punto de despegar, apenas logremos una altura considerable puede desabrocharse el cinturón.- Hice lo pedido, me coloque mis audífonos y coloqué música de la aplicación Spotify.
Luego, logré escuchar a la chica del interfono decir que los cinturones ya podían ser desabrochados, me quité un audífono y desabroché el cinturón, pedí un poco de coca para tomar, apenas la recibí continué escuchando música.
Me puse a pensar en lo que había pasado hasta ahora, mi primaria y secundaria la tomé en México, mi país natal, luego de terminar la secundaria, me fuí con toda mi familia a EU, un país hermoso, todo es aventura y diversión, luego de llegar, entré a la preparatoria, no hablaba con nadie, pues mi inglés no era el mejor, por ello tomé clases de inglés hasta que legalmente me convertí en bilingüe. Pero antes de ello, la única persona que me habló era Juley, se convirtió en mi mejor amiga, aunque yo la considero mi hermana de otra madre. Aventuras y mucho más fué lo que pasamos durante todos esos años. Ahora, me mudo a España para estudiar mi Universidad y lograr ser algo en la vida.
Si se preguntan si recuerdo mi secundaria, si, la recuerdo, recuerdo a Lisa, y a todas ellas. De igual manera recuerdo a E-Elian y a Danielle, creo que esos eran sus nombres, ellos me dañaron mucho, aunque ahora no siento nada.
No puedo creer que encontré diversión en un juego de niños y amor en el mismo, era una idiota, sabia que eso no era amor y aun así lo continuaba fingiendo que lo era... Pero eso ya es el pasado, aunque ahora que recuerdo todo eso, tenía una amiga igual... Ah si Cassidy y había un chico que me hizo mucho daño, pero ya no recuerdo casi nada de lo ocurrido, lo único que logro visualizar es a mi llorando por diversas razones, me sorprende no haberme cortado, pero no era tan inútil como para cortarme y tratar a mi cuerpo de esa manera.
En la preparatoria solo tuve un novio que me engañó, luego de andar con el por un año y medio, fuí a una plaza con mis amigas, entre ellas estaba Juley, la cual me jaló del brazo y me llevó a un baño cercano. Le miré extrañada y ella solo me miró triste y me dijo que mirara cerca de las escaleras.
Ahí estaba mi novio o bueno, ahora ex novio besando o mejor comiendose a una chica rubia con figura de modelo, y con lo anterior me refiero a una barbie con un busto del tamaño de dos sandias las cuales rebotaban con cada movimiento que hacia. En ese momento no me sentí triste, me sentí furiosa, tanto que me acerqué a los dos, el me miró nervioso mientras alejaba a la chica, ese momento lo recuerdo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
La vida real es diferente... |Segunda parte de Puede Ser Virtual...|
JugendliteraturLa chica gamer otaku regresa con más, luego de terminar la secundaria e ir a EU a estudiar la preparatoria, va a Madrid a estudiar la Universidad, ¿Qué aventuras tendrá ahora?