El sol que entra por la ventana me ha despertado, pensaba despertarme a la 12:00, por que la verdad soy una floja y ¿Eso qué? Pero bueno, son las 8:00, tengo que poner una cortina a esa ventana...
-¡Y tú! ¡¿Por qué me despiertas?!- Grito a la ventana, volteo al verla y la luz me deja ciega.- ¡Mierda!... Ah
Me levanto y me dirijo al baño, me lavo la cara y los dientes, posteriormente me dirijo a la cocina y preparo un capuchino de sobre y un poco de huevo con tocino.
Desde que comenzaron a leer ya debieron darse cuenta de que soy una gorda y una floja, la mujer indicada para cualquier chico... Pero bueno. Termino de hacer el huevo con tocino y me siento en el pequeño comedor que tengo, prendo la televisión igual pequeña y pongo YouTube en la misma, soy una adicta a la aplicación o mejor dicho a los Youtubers.
Pongo un vídeo de Fernanfloo y comienzo a comer. Comienzo a ver el vídeo y de la misma manera comienzo a reír como foca con epilepsia de nuevo hasta que al tomar mi capuchino y ver el vídeo me atraganto. Estaba a punto de llamar a la ambulancia, sentía que moría, pero se me pasó así que me paré he hice como si nunca hubiera pasado.
Me duché de manera rápida, salí lo más motivada de esta y me vestí. ¡Hoy va a ser un gran día! Pasearé por toda España y exploraré hasta él cansancio, será genial. El atuendo que escogí era una blusa fiesta azul, con un estampado parecido a la mezclilla, lo cual me encantó, la blusa era muy cómoda y me permitiría pasear por España de manera rápida, me puse también un short cómodo y salí de mi departamento. No sin llevar mi celular y llaves así como mi dinero... No sabemos lo que podemos encontrar...
Pedí un taxi el cual me llevó al centro de la ciudad, mientras coloqué música en Spotify, en específico Bad de David Guetta, un poco antigua la canción pero a mí me encanta, sobre todo, creo que es para momentos especiales, así que la puse mientras miraba el paisaje.
El taxi paró justo cuando comenzaba First Of The Year de Skrillex, detuve la música y bajé de aquel taxi, apenas salí me emocioné así que comencé a caminar y atravesar tiendas cercanas a donde me dejó el taxi. Miraba todo tipo de vestidos y atuendos, me llamaron la atención muchos atuendos de una tienda en específico.. Creo que era...Mmm Emma Ruiz, pero bueh, quería seguir explorando.
Seguí caminando hasta ver una plaza llamada "La plaza mayor" entré, pues ya era un poco tarde, aunque aún no daban las 3:00 pero tenía hambre, así que comencé a buscar comida, literal, "comida" así que comencé a caminar dentro de esta, la cual era muy espaciosa y bonita.
Caminé hasta que encontré él área de comida, me dirigí a el, pero algo me sacó de mis pensamientos.- Oh.- Sentí una sensación un poco extraña y familiar, la cual me rodeaba, aunque yo solo miraba hacia adelante. La sensación se hizo más intensa, y familiar, sentí como unos ojos verdes me miraban y luego cambiaban a ver otra cosa, pero esos ojos verdes los sentía sobre mi, aunque no sé quién es. La sensación se hizo tan fuerte, sentí a alguien pasar un segundo y luego se fué haciendo muy leve mientras que la persona que pasó se alejaba, volteé a ver pero era inútil, había bastante gente y ella o él, estaba de espaldas caminando al lado contrario que yo.
Intenté olvidar lo sucedido dirigiéndome a un restaurante de comida Española en la cual había bastante gente, pedí lo que deseaba y comencé a pensar. ¿Que habrá sido lo que ocurrió? Esa sensación era muy familiar, como si ya la hubiera tenido pero desde hace mucho que no, es una incomodidad, me dio un poco de miedo pero luego me dio un poco de tranquilidad. Apenas el o ella se acercó esta se hizo tan profunda que el miedo regresó y mi inseguridad y duda igual.
Intentó recordar si alguna vez había tenido la sensación pero al no buscar o recordarlo, no puedo asegurarlo.
Me saca de mis pensamientos el mesero el cual me entrega el refresco antes pedido y me lo sirve con una pajilla. El vaso es bastante peculiar, es como una copa, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La vida real es diferente... |Segunda parte de Puede Ser Virtual...|
Teen FictionLa chica gamer otaku regresa con más, luego de terminar la secundaria e ir a EU a estudiar la preparatoria, va a Madrid a estudiar la Universidad, ¿Qué aventuras tendrá ahora?