Capitulo 3: Universidad

5 0 0
                                    

El día por fin llego, estoy parada en frente al espejo, dos horas antes de que comience. Me levanté feliz, pero ahora estoy muy nerviosa...¿Qué encontraré ahí? ¿Alguien me querrá hablar?

Ahora mismo no lo sé, el conjunto que llevaré es una blusa amarilla, con estampados de París, y una falda la cual, no es ni muy larga, ni muy corta, tampoco quiero parecer zorra, así que, este conjunto me parece bien. Mi mochila amarilla es muy bonita, tiene estampado de anime, pero de manera un poco discreta.

Apenas termino, me voy a la cocina a hacerme algo de comer, necesito energías para poder estar feliz y relajada. Así que decido hacerme unos hot cakes.

Termino de comer y me doy cuenta de que ya es hora de irme, así que me dirijo a la universidad caminando. Escogí vivir cerca de la misma para que no me tome mucho llegar.

Comino tranquila hasta ver a lo lejos mi nueva escuela, me dirijo a ella y apenas me encuentro en la entrada, me quedo parada. Esta es la hora, necesito entrar de una vez por todas.

Apenas doy el primer paso, siento como alguien me empuja y caigo de rodillas, puedo sentir como unas rocas pequeñas se me clavan en las rodillas. Miro fulminante a la persona que me empujó, el cual extiende su mano preocupado.

Sus ojos azules me observan preocupados y al hacer ese gesto, su cabello lacio le cubrió un poco la cara, yo solo me quedé mirándole, hasta que por fin pude reaccionar.

-¿Estás bien? Lo lamento, llegaba apurado, pero ahora que me doy cuenta,estoy a tiempo...- Dijo mientras que yo le tomé de la mano que tenía tendida, era cálida y suave..-

-Ah-h e-estoy bien, no hay de que preocuparse.- Dije mientras sacudía mis manos en el aire como señal de que estaba bien.- ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Zyle, Zyle Kees... ¿Y tú eres? – Dije un poco nerviosa, hace mucho que no decía mi nombre, a Elian nunca le dije, solo lo sabía por mi perfil.-

-Ah-h e-eh perdón, es un bonito nombre y yo soy Damian, Damian Curt.- Dijo de la misma manera que yo por alguna razón, podía observar cómo sus labios se movían nerviosamente y sus ojos me miraban.- Un placer.

-Igualmente, ¿De dónde eres?-Pregunté curiosa.-

-De Chile, me dieron una beca para...- Dijo y yo le interrumpí.-

-Venir a España y estudiar en una de las mejores universidades de aquí...- Dije sonriendo y luego me di cuenta de mi error, mientras él me miraba sarcástico.- Ah lo s-siento...

-No, no lo sientas, creo que fué el destino.- Dijo y yo me sonrojé levemente.-

Escuché de repente el timbre, el cual nos avisaba que estaba a punto de comenzar, así mismo se escuchó en el interfono a la directora o maestra (no sabía quién era) decir: -Los alumnos nuevos y becados favor de pasar a la dirección para que se les entreguen sus horarios.-

Yo y Damian nos dirigimos a la sala de la directora, pero al no saber ninguno de los dos donde era, estuvimos preguntando por todos lados, perímetro preguntamos a una chicas las cuales nos ignoraron rotundamente, creo que ellas son las presumidas de aquí.

Luego a un chico el cual nos guió amablemente, pero nos volvimos a perder así que me acerqué a dos chicas las cuales nos sonrieron amablemente y nos dijeron que igual eran nuevas y que un chico ya les había dicho hacia dónde ir.

En el trayecto hablamos mucho nosotros cuatro. Las chicas eran Frey y Ailey, fanatizas del Rubius (debo confesar que soy una criaturita, de seguro se enteraron desde que comenzaron a leer), de Willy y Vegetta 777, por lo que obviamente shippeaban Wiguetta.

La vida real es diferente... |Segunda parte de Puede Ser Virtual...|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora