#1

5.7K 259 126
                                    



- ¡Que tengas un buen día Elaine! - dijeron con entusiasmo detrás de la espalda de la chica.

- Nos vemos después mamá - exclamo la chica agitando su mano para después cerrar la puerta y empezar a caminar hacia su nueva escuela.

En el camino, la albina de cabello gris con mechas blancas, silbaba la melodía de su canción favorita.

- ¿Porque la escuela tiene que estar pasando un colina? ¡Es demasiado agotador! - se quejó mientras hacia su cabeza hacia atrás y cerraba sus ojos, que no duraron mucho tiempo cerrados debido a que un rayo del sol le dio directo a la cara, abrió los ojos y miro a su derecha, ahí se encontraba la entrada de la que ahora, sería la escuela a la que asistirá.

- Espero que Karasuno me de grandes sorpresas - dijo en voz baja mientras entraba a la escuela.

*******

- Debería de buscar algún club al unirme - suspiró la chica, mientras presionaba botones de la expendedora para sacar su futura bebida.

Las clases ya habían acabado pero aún no pensaba en irse porque quería saber cuelas eran los clubes que habían en la escuela y poder unirse a uno de ellos.

- ¡Okazawaya-san! - gritaron su apellido, aunque siempre prefirió que lo hicieran por su nombre, miró hacia la derecha y Nishinoya-san, su compañero de clases corría hacia ella.

- Mo~ ya te he dicho que no me llames por mi apellido, puedes llamarme por mi nombre. Y bien, ¿Sucede algo, Nishinoya-san? - lo miro, éste se sonrojo.

- B-bueno, quería saber sí estabas por hacer algo. - la miro - Quería presentarte unos amigos, ¡De seguro te agradaran! - exclamo alegre con una sonrisa grande.

- En realidad no estaba por hacer nada -sacó su bebida de la expendedora - ¿Vamos?, me has intrigado - río y lo tomo de la mano.

La chica, pudo ver como Nishinoya se sonrojaba al tomarle la mano, pero él comenzó a caminar y ella lo seguio, al inicio creía que sería un poco lejos del lugar donde antes estaba, pero se llevo la sorpresa que era a la vuelta de donde estaba, Nishinoya se estaba dirigiendo a un enorme salón pero no era uno en donde se daban clases, al parecer practicaban deportes ahí dentro.

Nishinoya abrío una de las puertas corredizas y el sonido que, en algún momento se encontraba adentro, dejo de escucharse para que las personas que encontraban ahí, dirigieran su mirada a quien había abierto la puerta. La chica se sonrojo porque eran muchas miradas de chicos, apretó un poco la mano de Nishinoya.

- ¡Nishinoya-senpai! ¿Quién es ella? - un alegre peli naranja se acercó a ellos y se quedo mirando a la chica y por un habito de ella, lo miro directo a sus ojos.

- Hinata-boke, ¿Qué no notas que es la hermana de Sugawara-senpai? - dijo un chico alto de cabello negro.

- Uruuse, Bakageyama - dijo el peli naranja.

Justo en ese momento todos dirigieron su mirada directo a ella, por lo cual se sonrojo.

- Eh, creo que tal vez me confundes con alguien, yo no tengo hermanos en esta escuela - dijo nerviosa - ¡Ah, me olvidaba! - Soltó la mano de Nishinoya - Soy Okazawaya Elaine, de segundo año, ¡espero que nos llevemos bien!

- ¿No eres la hermana de Sugawara-senpai? - el peli naranja la miró confuso.

Negó con la cabeza. - Yo no tengo hermanos en Karasuno, ¿Porque piensan que soy hermana de Sugawara-san?

- Ven un momento - el peli naranja tomo su mano y camino hacia unos chicos altos, uno de cabello negro y otro del color similar al cabello de la chica, al parecer, este es el club de Volley de solo ver a los otros integrantes jugar la había emocionado demasiado, pues el Volley es uno de los deportes que más ama y en el cual puede jugar varias posiciones, todo gracias a su querido hermano.

La Divinidad de Karasuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora