Nota:
La parte donde comienza con «Maldición» la escribí escuchando;
• Digital Daggers - Still Here (Nigthcore)
• James Bay — Let It Go (Bearson Remix)
• Tove Lo - Say ItPara que sientan mejor la historia. Les colocaría el audio en el texto pero la opción ya no se permite, y se les colocará la canción en vídeo solo me permite colocar uno:'( así que les dejo el de Tove Lo
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
— No quiero. — dije cansada por cuarta vez.
Desde que desperté no he querido salir de mi habitación, mucho menos de mi cama pese a que me esta calorizando por el clima de hoy.
Los días calurosos no eran lo mio a no ser que se de la posibilidad de disfrutarlo en piscinas, ni siquiera en el mar. Les tenia un gran miedo a las aguas profundas.
Esta era una de las razones por las cuales no me levantaba de mi cama y perdía un día de clases; no quería ir a la escuela por el calor extraño que se había provocado.
— ¡Okazawaya! — grito. Se estaba enfadando y a la vez, me causaba cierta molestia que me llamase de esa forma.
No es como si le guardase rencor —o es lo que llego a sentir—, pero no me molesta que me llamen por mi apellido, pero que salga de ella no me gusta ya que se me hace realmente extraño por que siempre me acostumbre a que me llamase por mi nombre.
— ¿Sucede algo? — respondí, creo que sería mejor comenzar arreglarme.
— Tienes exactamente quince minutos para salir de esa habitación arreglada para ir a la escuela. ¡No permitiré que sigas teniendo mas faltas de las que ya tienes!
— Esta bien, esta bien. Ya estaba comenzando arreglarme. — bufé — Pero realmente no quiero ir ¡Hace demasiado calor hoy!
— ¡Quince minutos! — aviso golpeando mi puerta.
Bien, comenzaremos con un día pesado.
*
*
*— Elaine-san, despierte — comenzaron a picarme el brazo — Mo~ Elaine-san, despierte~ Futuka-sensei se molestara y la regañara — ahora, comenzaron a agitarme por el brazo y picarme por las costillas. Mire un poco sobre mi hombro, Nishinoya esta tratando de despertarme por completo.
Obligue a mi cerebro que dejase de controlarme; — ¿Que suc--
— ¡Okazawaya-san! — me exalte, levante mi cabeza temerosa — No esta permitido dormirse en mi clase, hagame el favor de ir a lavarse la cara y regrese cuando este dispuesta a no dormirse. — diablos, bueno, es una oferta que no puedo rechazar, tal vez de paso podría ir a la enfermería y decir que tengo horrores dolores de cabeza y seguir durmiendo.
... ¿Que me esta pasando?
— Hai, Futuka-sensei — me levante de mi lugar, mire de reojo a Nishinoya, el me miraba un poco triste, creo que era por que lo había dejado solo en nuestra banca, finalmente salí del salón, al cerrar detrás de mi, recargue un poco mi cuerpo en la pared.
¿La manera por la que estaba de esta forma, es por lo que sucedió ayer? ¿O es por el clima detestable de hoy? Creo que podrían ser las dos al mismo tiempo.
Es decir, no se por lo que estaba pesando por la cabeza de Suga cuando todo comenzó, creo que lo mas razonable seria decir que pese encontraba en shock y un poco ¿triste? No, Suga lo veo como una persona fuerte e independiente, así que debió superarlo hace tiempo, tampoco creo que el dolor sea otra opción ya que, creo que dejo de sentirlo con el paso del tiempo, aunque de una herida queda una cicatriz pero a la edad que fue dejado no tenia un gran uso de razón, ¿tal vez debió pensar desde cuanto tiempo lo sabia? Podría ser una opción.
ESTÁS LEYENDO
La Divinidad de Karasuno.
RandomElaine Okazawaya, segundo año de Karasuno. También conocida cómo; La divinidad de Karasuno. ***** Los personajes de Haikyuu!! no son creaciones mías y por lo tanto no me pertenecen, son propiedad de Haruchi Furudate, a excepción de; Elaine, y otros...