#2

3.6K 296 38
                                    






- Etto... Sawamura-san, ¿aún puedo inscribirme en el club de Volley?

- ¿En este? - dijo algo confundido.

- Sí. - asentí - A no ser de que no se pueda, en ese caso buscare otro donde me pueda adaptar bien. -dije nerviosa moviendo mis brazos.

- No te preocupes por eso. - rio levemente y sacudió mi cabello con un movimiento delicado. - Si puedes inscribirte, pero quería saber si como manager o jugadora.

- Ah bueno - dije mientras pensaba da -, en el Volley puedo jugar de cualquier posición, aunque también de manager puedo ayudar a Shimizu-san. Además, no soy tan buena conviviendo con demasiadas chicas. - dije, refiriéndome si me inscribiera en él club de voley femenino.

- Ya veo entonces, acompáñame iremos con Shimizu-san. - puso su mano en mi hombro y comenzamos a caminar.

*****

- Bien, chicos. - Alzo la voz Sawamura - Tenemos a una nueva integrante en el club, por favor denle la bienvenida. - dijo para después mirarme, ya que me encontraba a su lado. - Puedes presentarte - me sonrió.

Asentí. - Soy Elaine Okazawaya de segundo año, ¡Mucho gusto! - hice una reverencia. ¿Cuantas veces me he presentado?

- Uno... Dos... - dijo Sawamura sonriendo.

- ¡Bienvenida al Club de Voleibol de la Preparatoria Karasuno! - exclamaron todos mostrando la chamarra de la escuela.

- Toma - me dijo Shimizu ofreciéndome algo.

- ¡Muchas Gracias! - dije recibiendo la chamarra.

- ¡Ryu, tenemos dos manager! ¿¡No crees que eso es genial!? - grito entusiasmado Nishinoya.

- ¡Claro que sí, por supuesto que sí, Noya! - respondió un calvo.

Cierto, de no ser por Nishinoya, no hubiera estado en este Club y tampoco hubiera conocido a estas personas.

- ¡Nishinoya-san! - llamé su atención, camine hasta él y vino hacia mí. - ¡Gracias! - me incline un poco para luego estar como antes y lo miré. - Si no me hubieras traído a tu Club Nishinoya-san, no los habría conocido y ser parte del Club. - le sonreí

- Ah, e-etto, n-no es nada. - dijo avergonzado mientras su rostro se ponía colorado. - Pero me alegra que te hayas unido. - me sonrió.

- ¡Eli-senpai! - grito Hinata mientras se acercaba. - ¿Serás nuestra manager? - dijo entusiasmado.

- Sí Hinata-kun, aunque también le pedí a Sawamura-san si podría jugar - le sonreí.

- Asombroso. - exclamó. - Llámame Hinata - se interrumpió -. Tendremos dos manager's lindas en nuestro club. Nekoma debería envidiarnos, ¿verdad, Nishinoya-senpai? - dijo y me sonroje. - Eli-senpai, mencionaste que le pediste a Sawamura-senpai que te permitiera jugar, ¿en qué posición juegas? - me miró.

- Puedo jugar cualquier posición. - respondí.

- ¿¡De libero también!? - exclamó Nishinoya, yo asentí. - Eli-san no podría ser más perfecta. - susurro para mí mismo, pero logré escucharlo por lo que me sonroje.

- No es para tanto Nishinoya - dije.

- Entonces, Eli-senpai, ¿p-podrías darme unos pases?

- Por supuesto, ¿usualmente quién te los da? Me gustaría ver como rematas para poder darte un pase al cuál estés acostumbrado.

- Kageyama, él siempre me da los pases para que pueda rematar.

- Ya veo. Pero Hinata, creo que será en las actividades del club porque está por acabar el almuerzo. - le dije.

La Divinidad de Karasuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora