- ¡Ukai-kun, tengo un aviso importante que dar! - exclamó con alegría Takeda tirado en él suelo de la cancha tras abrir de prisa la puerta. Él entrenador fijo su vista en él un tanto preocupado.
- ¡Chicos, dejen lo que están haciendo y reunanse! Takeda-san tiene algo que decir, por favor, presten atención. - finalizó para sentarse a lado del mencionado y seguido este, se acomodara sus gafas para comenzar a decir.
- Acabo de recibir una invitación por parte de Nekomata-san. Al parecer es similar cómo los partidos de practicas que tuvimos en Tokio, sólo que en esta ocación será una celebración.
- ¿Celebración? ¿Sobre qué o de qué? - preguntó Sugawara.
- Una celebración para ustedes y los demás equipos de voleibol de las escuelas con las que nos enfrentamos aquella vez. - respondió
- Básicamente, es algo así como una fiesta hacia ustedes y a las demás escuelas de la región de Kanto por él esfuerzo que han hecho este año, ¿no, Take-chan? - lo miró Ukai
- Si, algo así. - sonrió - Se estima que seran tres a cuatro días, pero aún hay algunos acuerdos que debemos de llevar acabo así que les estaré avisando más tarde. Los veo después chicos. - se despidió y se retiró.
- Hey, Hinata. - llamé al chico - ¿Que escuelas estarán?
- Principalmente, Nekoma, Fukurodani y otras tres grandes que no recuerdo sus nombres - sonrió apenado.
- Oh, Kenma-san y Kuro-san estarán ahí, ¿cierto? - pregunté entusiasmada y el asintió - ¡Que genial, podré hablar mas con Kenma y agradecerle a Kuroo! - Sonreí
- ¿Agradecer sobre que? - se preguntó Hinata para sí mismo.
- Creo que deberías ir con los chicos - sugerí -, necesitas practicar pases con Kageyama y hacer lectura de bloqueo - le Sonreí.
- De acuerdo.
Miré como se iba Hinata, sin duda, estaba esperando ansiosamente que llegara ese día, quería volver a ver aquellos dos de Nekoma, pero aún me queda la duda de exactamente como se llevara acabo este celebración, pero ya que estamos en épocas decembrinas les llevaría un presente a ambos chicos.
- Kiyoko-chan, ¿crees que Takeda-sensei tarde en darnos los detalles?
- Se paciente Elaine - me sonrió -, creo que tardará un poco porque tendrá algunas cosas por antender, pero será rápido si estas haciendo algo divertido.
- Esta bien. - inflé los mofetes. - Entonces, iré yendo a rellenar las botellas. - Kiyoko asintió.
*
*- Elaine, justo a tiempo. Los chicos acaban de tener su descanso, ¿podrías darle a cada quien su respectiva botella en lo que entrego las toallas?
- Esta bien. - me dirigí hacia donde estaban las botellas faltantes que anteriormente también había rellenado, las tome de dos en dos y comencé a repartirlas a los chicos quienes estaban sentados. - Daichi-san, dōzo - le extendí la botella.
- Gracias, Ela-
- ¡Elaine-san! ¿Puedes darme unos pases como los de aquella vez? - miré a Hinata. Le hize señas con mis manos de que se calmará, tal vez si volviera a interrumpir o ignorar a Daichi, se molestará.
- Deberías aprovechar tu-
- Hinata, deberías de hacerle caso a Daichi - traté de decirle para evitar que Daichi se moleste.
- ¡Por favor, Elaine-san! - me tomo de ambas manos y me acercó a el, se comenzó a levantar llevandome con él.
- Hinata... - comencé a decir nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Divinidad de Karasuno.
SonstigesElaine Okazawaya, segundo año de Karasuno. También conocida cómo; La divinidad de Karasuno. ***** Los personajes de Haikyuu!! no son creaciones mías y por lo tanto no me pertenecen, son propiedad de Haruchi Furudate, a excepción de; Elaine, y otros...